Repara tu PC sin partir de cero con UBCD4win

Paso 7. Opciones más relevantes

Un cuadro de diálogo etiquetado como Confirm te advertirá de que el soporte para la red no está activo. Haz clic en Yes para habilitarlo, puesto que así podrás actualizar aplicaciones, descargar programas y utilizar el navegador que integra UBCD4Win para efectuar búsquedas en los foros tratando de dilucidar los problemas.

Ultimate Boot CD for Windows 3.60 detalle 7

En el siguiente paso del asistente, selecciona el tipo de conexión que utiliza tu equipo. Si tienes acceso a la red a través de ADSL suministrado por un proveedor de Internet, en la inmensa mayoría de los casos la opción adecuada será Dynamic IP address (DHCP).

En el último paso, tienes que especificar tu tarjeta de red en el apartado Ethernet Adapters, y mantén seleccionado el parámetro Obtain an IP Address automatically. Luego, pulsa el botón de OK. Hecho esto, podrás utilizar el icono The Internet que se muestra en el escritorio para navegar por la Red.

Un consejo: despliega el menú Start, entra en System y, a continuación, en Display resolution. Allí podrás incrementar la resolución de pantalla para trabajar con mayor comodidad.

Paso 8. Malware

Conscientes de que lo que en ocasiones un antivirus es incapaz de solucionar otro lo detecta y desinfecta, los desarrolladores de UBCD4Win han preferido recopilar distintas herramientas que cumplen un mismo fin para maximizar las posibilidades de éxito. En este sentido, el apartado Antivirus Tools, accesible a través de la sección Programs del menú Start, pone a tu disposición programas como McAfee Stinger, AntiVir Personal o Avast! VirusCleaner. Ábrelos para proceder a analizar y limpiar tu sistema.

Ultimate Boot CD for Windows 3.60 detalle 8

Por lo general, resultará suficiente con seleccionar la unidad o las unidades que deseas desinfectar y con pulsar el botón Comenzar escaneo (o su equivalente) para que el proceso dé comienzo. Lo mismo podemos aplicar al ámbito del Spyware, donde el paquete que nos ocupa nos proporciona herramientas tan reputadas como Spybot Search & Destroy. Este apartado se complementa con programas tales como Hijack This o EzPCFix.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 4 comentarios

  1. Avatar

    Interesante el punto de vista de ISORFROD y DOLPHIN55, ya que yo trabajo independiente con instalación de porgramas y formateo e instalación de software. Esperemos la respuesta ya que esta en SO XP me ha sacado de unas.

    yocar601
    09/03/2011

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Ya podría haber estado antes este programa y no tendría tantas veces que instalar win_xp por falta de un archivo, o que este roto, o que ni le reconozca el sistema de lo corrupto que están algunos. El artículo esta muy bien explicado y es muy interesante para todos, sobre todo para los que estamos trabajando con el ordenador muchas horas al día. Un saludo a la concurrencia

    mapa
    02/03/2011

    • votos: 1, karma: +15

  3. Avatar

    gran artículo. me queda la misma pregunta que DOLPHIN, ya que utilizo W7 i VISTA.

    isorfrod
    25/02/2011

    • votos: 1, karma: +15

  4. Avatar

    muy bueno el articulo una pregunta: aqui se habla de crearlo con el xp pero ¿se puede con otras versiones de windows? gracias

    dolphin55
    24/02/2011

    • votos: 1, karma: +15

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate