Restablecer nuestra contraseña con un USB

Utilizando una memoria USB podemos restablecer nuestra contraseña en Windows 7

A la vuelta de las vacaciones es habitual no recordar la contraseña con la que accedíamos a nuestro PC. Por ello, es conveniente crear un disco con el que restablecernuestracontraseña.Utilizaremospara ello una memoria USB por ser un soporte barato y fiable. Pulsa en primer lugar el botón Inicio, y en la caja de búsqueda escribe Cuentas de usuario y pulsa Intro. Aparecerá una ventana con las cuentas de usuario de tu PC y con la que has accedido estará activa. Haz clic en Crear un disco para restablecer contraseña y aparecerá el Asistente para contraseña olvidada. Sigue sus indicaciones.

En la primera ventana pulsa en Siguiente; después, indica la unidad de memoria flash que quieres utilizar (Deseo crear undisco de clave de contraseña en la unidad siguiente:) y haz clic en Siguiente. A continuación, solicita la introducción dela clave que utilizas en estos momentos en Contraseña actual de la cuenta de usuario y pulsa en Siguiente.Con ello comienza la creación el disco (cuando termine pulsa en Siguiente y después en Finalizar). Utilizar esta memoria USB para restablecer la contraseña es tan fácil como arrancarel PC con ella pinchada, seleccionar tu usuario e introducir la clave (como la olvidaste, no sabes cuál es).

Tras varios intentos fallidos de validación, aparecerá una opción justo en la zona donde introduces la contraseña (Restablecer contraseña). Haz clic sobre ella y sigue el sencillo asistente que aparecerá. Porsupuesto, la memoria USB debes guardarla siempre en un lugar seguro, pues cualquiera podría utilizarla para acceder a tu ordenador sin tu consentimiento


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Que bien, ya podemos olvidar el pass del pc con tranquilidad xD. buen truco.

    Alatriste
    09/04/2014

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Pero entonces en el USB no puedes guardar otra información? O sea que no puedes usar-lo, poniendo documentos de texto o cualquier otro archivo?

    miquelorozco
    11/03/2011

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar

    pregunto - si no hice el respaldo en w7 como restablecer la contrseña? voy a probar hirens pero quisiera otra alternativa.

    pavel ortega
    14/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

  4. Avatar Avatar

    Alejandro Aillon - Asi el hirent boot es una herramienta muy buena y facil de usar unas cuantas opciones y te resetea la contraseña.

    Alejandro Aillon
    13/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

  5. Avatar

    Util - Una buena idea para no olvidar la contraseña.

    Primitivo Garcia
    11/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

  6. Avatar

    OTRA MEJOR ALTERNATIVA - Hola a todos hay una mejor forma de ingresar pero sin la contraseña, bueno desde mi punto de vista Hacker, lo que necesitas solo es utilizar un comando y solo hacer unos cuantos clicks, funciona en Windows 7, ahora no se los puedo pasar pero despues talvez lo haga con ingresando con otro nombre. no es necesario tener en tu pendrive por q puede ser que lo pierdas

    Yerson Frey Orihuela
    10/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

  7. Avatar Avatar

    bueno - la verdad que no tenia ni idea pero este truco esta muy bien.

    sylvia Alonso
    07/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

  8. Avatar Avatar

    Otra alternativa - Cuando se olvida la contraseña se puede restablecer fácilmente con el uso de Hirens Boot CD, funciona para Windows XP, Vista y 7.

    Jorge Martínez
    04/01/2011

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares