Accesos rápidos


Inicia sesión

Publicidad


Zona Práctica / Trucos 14-07-2012

Nivel: Básico

Qué hacer si tus vídeos se ven girados

Free Video Flip and Rotate

¿Te ha pasado alguna vez que grabas un vídeo con tu teléfono móvil o tableta y cuando vas a verlo en tu ordenador de sobremesa o portátil se encuentra girado? De la mano de DVDVideoSoft, te ofrecemos una solución gratuita que te permitirá reconvertir el vídeo a su posición original. Se trata de Free Video Flip and Rotate.

Para descargarlo, accede a la web del producto y, en la parte central de la página, pincha sobre Download now. Durante la instalación, asegúrate de desmarcar todas las opciones en la pantalla Official DVDVideoSoft Toolbar. Una vez descargado e instalado, inícialo desde el icono de acceso directo de color verde que se ha generado en el escritorio de tu equipo.

Podemos diferenciar dos zonas: la izquierda se corresponde con el archivo de entrada y la derecha con el de salida. Ahora, es tan sencillo como elegir en Archivo de entrada (arriba a la izquierda) el vídeo a girar, girarlo o voltearlo pinchando en la flecha correspondiente (puedes ver una descripción del movimiento situando el cursor sobre la flecha) y modificar el nombre del fichero de salida (arriba a la derecha). Por último, pinchamos en Convertir para iniciar el proceso.


Vota este artículo

SI

Resultados: 22 votos

Comparte este artículo:

Zona de comentarios

1 comentarios

  1. Avatar

    JUSTO ANDABA BUSCANDO UN PROGRAMA PARA PODER GIRAR UNOS VIDEOS QUE GRABE Y ME ENCUENTRO CON ESTO, QUE BUENO QUE SE PREOCUPEN POR DARNOS MUCHAS OPCIONES DE PROGRAMAS PARA HACER INFINIDAD DE COSAS. MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION.

    Chely
    19/07/2012

    • votos: 1, karma: +15

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Publicidad

Mi comparativa

Cualquier análisis de producto o servicio que aparezca en nuestros artículos de Laboratorio es comparable entre sí, solo tienes que ir añadiéndolos a "Mi comparativa" según vayas navegando por ellos e ir a ver la tabla de comparativas una vez los tengas todos cargados.

Cómo utilizar la comparativa

Publicidad

Síguenos en...