Consigue gratuitamente imágenes de pago

truco imagenes de pago

DepositPhotos es uno de los mejores almacenes fotográficos utilizados por los profesionales de la fotografía,el diseño gráfico, la publicidad, etc.

En este, podemos encontrar imágenes de alta calidad en multitud de tamaños, así como vectores de fotografía acerca de cualquier cosa que se nos ocurra. Pues bien, ahora puedes disfrutar de una suscripción gratuita durante siete días, pudiendo descargar cada día cinco imágenes. Como es evidente, antes de que finalice el plazo de prueba y la suscripción se actualice con los cargos correspondientes, procederemos a darnos de baja si no nos interesa pagar.

Para comenzar, accedemos a la web http://sp.depositphotos.com y, en la parte derecha, pinchamos en la opción obtener suscripción gratuita. Se abrirá un recuadro de creación de cuenta, cumplimentamos los datos requeridos y hacemos clic en registrar cuenta. En el siguiente paso, deberemos facilitar una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito que únicamente se utilizarán para verificar nuestros datos y en ningún momento para realizar ningún cargo en nuestra tarjeta, salvo que no cancelemos la suscripción antes de que finalice el eriodo de prueba.

Para terminar, seguimos los pasos guiados hasta completar con éxito la activación del periodo de prueba. A la hora de dar de baja nuestra suscripción, únicamente tenemos que dirigirnos al menú Comprador/suscripción/Historial de suscripción.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate