Inicia sesión


Busca mensajes en Gmail a la velocidad de la luz

CloudMagic Gmail

Gmail es en muchas ocasiones un cajón de sastre en el que tenemos almacenadas toneladas de correos y de información con menos orden del que nos gustaría. Si bien la búsqueda de este funciona muy bien, existe un servicio que nos lo pone todo todavía más fácil.

CloudMagic es una extensión para Chrome y Firefox que modifica el modo en que se buscan los documentos en el popular servicio de correo. Para hacerlo funcionar, tendremos que instalarla desde la web oficial. Tras ello, abriremos nuestro Gmail y realizaremos una búsqueda. Veremos que el servicio nos pide agregar una cuenta, de modo que introduciremos nuestro usuario y contraseña de Gmail para que CloudMagic comience a indexar todo nuestro correo.

La gracia es que, por una parte, es más rápido que el motor de búsqueda de Gmail, pero, por otra, nos muestra los resultados como un pop up instantáneo, pudiendo ver el encabezado de los resultados de forma muy rápida y visual. Si lo deseamos, podemos colocar la nueva barra de búsqueda justo encima de la de Gmail pinchando en la opción Replace Gmail Search. Y si en algún momento no nos convence el asunto podemos desasociar la cuenta desde la opción Manage Accounts de la barra de búsqueda.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
1 comentarios

  1. Avatar

    Voy a probarlo ya que parece interesante.

    karlarson
    16/03/2012

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate