Autor

Eduardo Sánchez Rojo

@esanchezrojo

esanchezrojogmail.com

Artículos publicados por Eduardo Sánchez Rojo

  • Virtualización, una opción ideal para llevar tu PC a todas partes

    Gracias a las actuales tecnologías de virtualización, ya podemos crear fácilmente máquinas virtuales y, lo mejor, acarrearlas con nosotros a todas partes. Las opciones son muchas, pero el objetivo es el mismo: contar con un PC virtual configurado a nuestra medida para ejecutarlo allí donde queramos.

  • Recicla tu viejo ordenador para los peques de la casa

    Si tienes un ordenador antiguo en el rincón del olvido, puedes cedérselo a los más pequeños de la casa con contenidos personalizados y evitar, así, cualquier accidente en el PC familiar que dé al traste con datos importantes.

  • Asus Transformer Prime, a caballo entre un tablet y un netbook

    Más allá de esto, nos encontramos con un equipo de excelente terminación íntegramente rematado en aluminio y con detalles muy interesantes que demuestran la trabajo realizado por Asus.

  • Nuevo MacBook Pro con pantalla Retina (MC975Y/A)

    Lanzado el 11 de Junio de 2012, el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina se ha convertido en uno de los portátiles más deseados del momento. Lo más destacado es, sin duda, su nueva pantalla con tecnología Retina con nada menos que 2.880 x 1.800 puntos de resolución, y una configuración que se sitúa a la altura de lo que demandan los usuarios más exigentes.

  • Tu PC, como los chorros del oro

    La optimización y el mantenimiento de nuestro ordenador resultan esenciales para disfrutarlo al máximo. Aunque Windows ha mejorado mucho y ha simplificado sensiblemente la mayor parte de estas tareas, lo cierto es que es importante dedicar cierto tiempo al sistema de manera regular para mantenerlo en plenas facultades.

  • Samsung Galaxy S III: el Android más deseado

    Dotado de una enorme pantalla, una configuración hardware que hace sombra a la de la mayoría de las tabletas y un diseño único, llega el smartphone más esperado del año para la plataforma Android.

  • Asus PadFone: smartphone, tablet y netbook a la vez

    El Pad­Fone es, en su forma más básica, un smartphone de gama alta dotado de un potente procesador de doble núcleo y una configuración donde poco se echa en falta. Eso sí, junto con el terminal tenemos el PadFone Station (se comercializan juntos), una carcasa dotada de una pantalla de 10,3”, batería auxiliar de 6.600 mAh y antenas 3G y GPS, en la que se inserta el PadFone en su parte trasera.

  • Tablet de 10,1 pulgadas Archos 101 G9 Turbo

    Aunque no conquiste a la primera, la propuesta de Archos termina dejando huella por méritos propios.

  • Best Buy Easy Home 8 Deluxe: para los que quieran gastar poco

    Podría parece que esta tableta es un producto algo flojo, no obstante, hay que valorarla en su justa medida y tener en cuenta su coste.

  • Antivirus gratuito Ad Aware Free Antivirus+ 10

    Un aspecto más que interesante de Ad Aware Free Antivirus + 10 de Lavasoft es que ahora el motor de detección y eliminación de virus/malware es exactamente el mismo que el de las versiones que tienen un coste. Tras los primeros minutos revisando esta nueva entrega, llama la atención rápidamente lo fácil que se han puesto las cosas para los usuarios menos expertos: el antivirus se autoconfigura y pone en marcha al 100% (actualización inicial incluida) sin hacer una sola pregunta.

Publicidad

Síguenos en...