Autor

David Onieva

david-onievarba.es

Artículos publicados por David Onieva

  • Reproductor streaming de alta definición Asus O!Play Air

    Asimismo, al disponer de tecnología wireless tendremos la posibilidad de compartir todo tipo de información sin la necesidad de utilizar cables. Esto nos ofrece multitud de posibilidades para la reproducción de todo tipo de datos multimedia. Gracias a la incorporación de la mencionada tecnología sin cables, podremos reproducir vídeos en modo streaming sin problema alguno a través de un router WiFi.

  • Magix Website Maker 4 simplifica la creación de páginas web

    Os recomendamos que os decantéis por uno de los dos primeros métodos, ya que en ambos tendréis la posibilidad de utilizar alguna de las atractivas plantillas categorizadas por temas que dotarán a vuestra web de un diseño base muy atractivo. La diferencia existente entre ellos consiste en que, si seleccionamos trabajar con plantillas, podremos personalizar el número de páginas activas de las que dispondrá nuestro sitio web desde el principio. Sin embargo, el asistente por defecto crea un total de seis páginas separadas para la inclusión de vídeos, archivos de audio, fotografías, contactos personales, etc.

  • Personaliza al máximo tu Windows 7

    NIVEL: INTERMEDIO

  • eMule 0.50a: el cliente P2P más descargado

    De hecho, acaba de lanzarse al mercado la esperada versión 0.50a. Esperábamos esta edición desde hace tiempo, pues, la anterior, la 0.49c, vio la luz en febrero de 2009. Tras varias versiones beta de prueba y un largo período de tiempo por fin ha aparecido la 0.50a donde, entre otras cosas, se ha incorporado un sistema revisado de identificación y verificación de partes de archivos para, de este modo, evitar que tengamos problemas con los ficheros que vayamos descargando.

  • Creative Zen X-Fi 2

    Otra de las mejoras implementadas respecto al primer Zen X-Fi es que ya no es necesario realizar una conversión previa de los vídeos antes de cargarlos en el dispositivo. A esto debemos sumarle el hecho de poder sincronizar el dispositivo con canales RSS para leerlos desde el mismo, algo que muchos usuarios agradecerán, ya que aumenta la versatilidad del aparato.

  • Mucho más que teléfonos móviles: smartphones de gama alta

    Antes de entrar en materia nos parece importante definir con claridad qué es un smartphone y para qué sirve. Estos dispositivos hacen las funciones de un teléfono móvil convencional, pero están dotados de una mayor versatilidad, ya que también incluyen algunas de las funciones de un ordenador personal. En la actualidad todos ellos tienen en común un conjunto amplio de características, como una pantalla táctil de gran formato, conectividad WiFi, Bluetooth, 3G... No obstante, existen otros importantes parámetros que conviene tener en consideración a la hora de decantarnos por uno de estos ingenios.

  • Autoescuela Aprueba conmigo

    La mayoría de las ocasiones, el hecho de sacarnos el carnet de conducir puede resultar una tarea bastante engorrosa, a la vez que aburrida. Hacer tests sin parar, asistir a clases teóricas, etcétera no se puede decir que sea precisamente divertido. Por esta razón, el programa puede resultar de gran utilidad, ya que dispone de entretenidas y visuales funciones, como exámenes interactivos o juegos para soltarnos en el manejo del vehículo. En lo que se refiere a los tests disponibles, cabe mencionar que la aplicación está adaptada al nuevo examen oficial de la Dirección General de Tráfico.

  • Magix Vídeos para llevar 4

    Otra de las ventajas que encontramos es la amplia cobertura de la que dispone este programa de la firma Magix en cuanto a los dispositivos móviles compatibles, ya que abarca consolas, teléfonos, PDA, reproductores MP4, etc.

  • Brother DFP-375CW, asequible al bolsillo

    Nos encontramos ante un dispositivo multifunción de gama media diseñado en un atractivo negro mate que carece tanto de bandeja de alimentación superior como de fax. A pesar de su ajustado precio dispone de conexiones de red Ethernet y WiFi, y utiliza el sistema de carga de cartuchos de esta firma que tan cómodo resulta a los usuarios. Esto se debe a que para acceder al compartimento de estos consumibles no tendremos más que abrir una pequeña tapa situada en el frontal del dispositivo, lo que evita que nos veamos obligados a acceder al interior de éste.

  • Transcend StoreJet 25M, muy resistente

    Uno de los apartados más llamativos de este disco es su aspecto externo, ya que no solo resulta bastante atractivo en un primer vistazo, sino que también transmite una apreciable sensación de robustez gracias a que su chasis está fabricado con una doble capa de silicona para absorber impactos en caso de caídas.

Publicidad

Síguenos en...