Autor

Alberto Castro Gallardo


Artículos publicados por Alberto Castro Gallardo

  • Asus Taichi 31: doble pantalla para un convertible de lujo

    Por ejemplo, podemos ver en Asus Taichi 31 una película desde distintas posiciones con otras personas o realizar presentaciones fácilmente. Con la tapa cerrada, la externa hace las veces de tableta, mientras que al abrirla nos encontramos ante un Ultrabook de calidad excepcional. Todo ello repercute, como era de esperar, en el precio, partiendo de unos prohibitivos 1.900 euros (aunque la pantalla interna no sea táctil pese al desembolso exigido).

  • Pon el turbo a tus programas con 14 trucos

    El sistema operativo resulta crucial gracias a su labor de mediación entre el usuario y las aplicaciones, así como entre estas últimas y el hardware. Pero son los programas los que realmente nos permiten utilizar nuestro ordenador para resolver problemas y, así, satisfacer nuestras necesidades.

  • SanDisk Extreme SSD, construcción férrea y rápido en lectura

    En cambio, su MTBF es el mejor de toda la comparativa, con 2,5 millones de horas, y es también uno de los que mejor resisten las temperaturas extremas cuando no está en funcionamiento (desde -55 grados hasta 95).

  • Analizamos los siete discos SSD más veloces

    Velocidades de transferencia de vértigo, acceso instantáneo a aplicaciones, consumos más bajos y grosores compactos. Razones suficientes para decirle adiós a los discos HDD.

  • Altavoz Bluetooth Hercules WAE BTP02 para smartphones

    Para adaptarse a los nuevos tiempos y poder disfrutar de la mejor calidad de sonido posible, han ido surgiendo diversas soluciones; desde bases dock a altavoces inalámbricos, como es el caso que nos ocupa, Hercules WAE BTP02.

  • ¿Son realmente fiables los discos de estado sólido?

    Soy un fiel lector de PC Actual y he leído con gran interés la comparativa Analizamos los siete discos SSD más veloces, pero me interesa mucho el aspecto de la fiabilidad o seguridad de estos discos y no lo veo tratado.

  • Diez gadgets que marcarán 2013

    A nosotros nos han dejado boquiabiertos. Casi todos pretenden hacernos la vida más fácil y acompañarnos allá donde vayamos. Pero esto es solo un anticipo de lo se avecina.

  • Mountain SLiM 14: impresionante rendimiento

    El rendimiento de Mountain SLiM 14 lo revela como toda una «bestia» con más de 5.000 puntos en PCMark 7 y una muy buena autonomía (3 horas y 21 minutos en Powermark), lo que pone de manifiesto el buen hacer de Mountain a la hora de ensamblar los mejores componentes disponibles.

  • Analizamos 6 ordenadores All in One con Ivy Bridge

    Los All in One, o equipos Todo en Uno, llevan años compitiendo de tú a tú con los sobremesas por reinar en el hogar digital. Su impecable estética y su fácil configuración son algunas de sus bazas.

  • Consejos para elegir el mejor equipo sobremesa del mercado

    Es posible que los dispositivos portátiles estén ganando la batalla de la innovación, pero los ordenadores de sobremesa también están evolucionando para ofrecernos una experiencia perfecta.

Publicidad

Síguenos en...