Autor

Mario Hayabusa

labsrba.es

Artículos publicados por Mario Hayabusa

  • Recupera los mensajes enviados por error

    Si se cumplen ambas, Outlook podrá recuperar la misiva del servidor adecuado, y nos enviará un mensaje informándonos de que se ha logrado el rescate. Para acceder a esta función tendremos que ir a la carpeta Elementos enviados y pinchar dos veces sobre el mensaje para abrirlo.

  • Crea estilos y utilízalos con Word 2007

    Lo primero que haremos será pulsar en la pestaña Inicio para ver la zona llamada Estilos, que es donde vamos a trabajar. Crear uno nuevo y acorde a nuestras necesidades es tan sencillo como escribir en un documento de Word en blanco un par de palabras y formatear el texto. Después, selecciona el texto con el botón izquierdo del ratón y pulsa con el botón derecho sobre la selección.

  • Instala Office 2003 con más comodidad

    A la hora de instalar Office 2003, como en versiones anteriores, es preciso insertar el CD-Key de instalación y, una vez verificada su validez, proseguir con el proceso. Este número, debido a su longitud y complejidad, puede ser toda una pesadilla para administradores de red o personas que deban realizar múltiples instalaciones de un mismo Office 2003.

  • Cambia las filas por columnas en Excel

    Con Excel es posible realizar tablas de grandes dimensiones dotadas de multitud de campos que, con frecuencia, cuesta manejar.

  • Accede cómodamente a los hiperenlaces en Word

    Word 2007 tiene activado por defecto que los hiperenlaces que insertamos en los documentos se activen. Por ello, cuando escribimos direcciones de correo electrónico o de páginas web, activa automáticamente esas cadenas y las identifica como hiperenlaces, aplicando un subrayado y el color azul para diferenciarlos del texto general.

  • Desactiva los avisos de nuevo correo recibido

    Los usuarios de MS Outlook que minimizan habitualmente su gestor de correo electrónico mientras trabajan con la intención de consultar de vez en cuando la bandeja de entrada, se habrán percatado de lo útiles que resultan los mensajes emergentes que informan automáticamente de la recepción de un e-mail.

  • Utiliza punteros y resaltados en tus presentaciones

    Muchas son las herramientas que tenemos disponibles a la hora de realizar una presentación en PowerPoint 2003. Estas pequeñas utilidades nos permitirán resaltar determinados aspectos de una diapositiva e interactuar dentro de ella para subrayar palabras importantes, pintar un esquema aclaratorio, etc.

Publicidad

Síguenos en...