Trucos

19 febrero 2010

Oculta un archivo dentro de una imagen

Este truco es la mejor forma para pasar archivos a amigos que comparten el ordenador con más personas sin que éstas tengan la menor idea de que, tras la apariencia de una imagen convencional, se esconde un archivo MP3, un documento de Word, un fichero comprimido o cualquier otra cosa.

Lo primero que haremos será colocar en una carpeta la imagen que servirá de camuflaje y el archivo que deseamos esconder (en el ejemplo, un MP3), por ejemplo, en C:/unir. Después, pulsa en el botón de Inicio/Ejecutar, escribe cmd y pulsa en Aceptar (con ello estarás en la ventana de símbolo del sistema). Tienes que entrar en la carpeta donde están los archivos a unir, de modo que escribe cd\ y pulsa Enter dentro de la ventana de símbolo del sistema para, seguidamente, escribir cd unir y pulsar Enter.

Ahora, llega el momento más importante de todos. Ejecutamos el comando copy /b nombredefoto.jpg + nombredemusica.mp3 archivocamuflado.jpg y pulsamos en Enter. Obviamente, nombredefoto.jpg es el nombre de la imagen y nombredemusica.mp3 es el nombre del archivo MP3 a ocultar, mientras que nombredemusica.mp3 será la imagen resultante con el MP3 oculto.

La persona que reciba el archivo nombredefoto.jpg verá la imagen original (nombredefoto.jpg); pero, si cambia la extensión JPG por MP3, le aparecerá el archivo de música oculto y podrá escucharlo con WinAmp u otros reproductores. Eso sí, debéis tener presente que Windows Media Player no lo reconocerá.

Etiquetas

Software - Windows XP

#25 Sr

Luis Fuente Mendoza 22/02/2010

Gracias po el truco

#24 Los filtros...

Angel Ruiz 22/02/2010

...lo malo es que los filtros de ficheros (por ejemplo en correos corporativos) lo siguen detectando :)

#23 Muy útil

David Gomez 22/02/2010

Un truco realmente útil. Muchas gracias!

#22 Genial

Pablo Antonio Moreno 22/02/2010

Esto es arte ....

#21 muy util

olga lopez 21/02/2010

Sobre todo si tienes compis chafarderos.


Necesitas estar conectado para comentar. Si todavía no eres usuario del Club PCA, puedes registrarte de forma gratuita. Gracias.

Se está hablando de...

Promociones

Llaves USB de Kingston

DataTraveler de 8 Gbytes y de 16 Gbytes para nuestros socios. Este dispositivo cuenta con un navegador de Internet, una fantástica zona con nuevas aplicaciones y un visualizador de fotografías que permite fácilmente almacenar, organizar y compartir tus fotos

40 fotos por 1 euro en Snapfish

Aprovéchate de esta tentadora oferta de la plataforma de revelado de HP. Imprime tus imágenes digitales de manera cómoda y sencilla a precios muy competitivos

Hazte con la solución de Idesoft

Contamos con 15 Gestión y Facturación XL. Consigue esta completa solución de fácil manejo que te permitirá llevar un exhaustivo control de almacén y stock de productos, y gestionar artículos con fotografía y lectura de códigos de barra, entre otros

Un bundle de SMC Networks

Conéctate con SMCWEBS-N y SMCWUSB-N2. Participa y consigue un equipo de red Wireless-N multifunción que podrás utlizar como Punto de Acceso para incrementar la velocidad o dar capacidad a distintos dispositivos

Repartimos tres de los productos estrella de Corel

CorelDraw Graphics Suite X5, PaintShop Photo Pro X3 y Video Studio Pro X3 para nuestros socios. Contamos con dos unidades de cada paquete para repartir entre vosotros. No pierdas esta oportunidad

+Promociones

eZ Publish™ copyright © 1999-2010 eZ Systems AS