Abierto el plazo para elegir el lema del Día de Internet

El Día Mundial de Internet se celebra cada 17 de mayo para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet

Día de Internet 2010

9 febrero 2011

Por séptimo año consecutivo, el Día Mundial de Internet se celebrará el próximo 17 de mayo con el objetivo de impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y el bueno uso de Internet. Como viene siendo habitual en todas las ediciones, la primera iniciativa parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y se trata de escoger el lema para el Día de Internet 2011.

La convocatoria permanecerá abierta para todos los ciudadanos durante el mes de febrero, para proponer un lema o votar una propuesta es necesario acceder a través de la web diadeinternet.org. «¡EnREDados!», «A un Click del mundo» o F«orma parte del Mundo ¡Vive Internet!» Son algunas de las propuestas que ya se han presentado.

Por lo demás, el Senado ha aceptado la petición, realizada por las 42 organizaciones que conforman el comité de impulso del evento, de acoger los actos centrales. Entre otros eventos, la Cámara alta acogerá la ceremonia de entrega de los Premios de Internet 2011.

Estos galardones reconocen aquellas iniciativas, páginas web, empresas y personajes que mejor han contribuido a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet durante el año pasado.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });