Abierto el registro de dominios gratuitos .es para menores de 30 años

Los menores de 30 años interesados en registrar su propio dominio «.es» de forma gratuita ya lo tienen al alcance de la mano. El programa "Jóvenes en Red" tiene el objetivo primordial de fomentar la presencia de los jóvenes en Internet

Abierto el registro de dominios gratuitos .es para menores de 30 años

13 marzo 2008

Esta iniciativa comenzará a activar estos dominios a partir del próximo sábado 15 de marzo e incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad. 

 

El programa se ha concebido en coordinación con los agentes registradores que actualmente prestan los servicios de registro de dominios «.es» en cooperación con la entidad pública empresarial Red.es. El pasado 15 de enero comenzó la primera fase del programa "Jóvenes en Red" y desde ese momento se puede solicitar la participación en el mismo. Más de 12.600 jóvenes ya se han apuntado a la iniciativa y han facilitado sus datos para que se realicen las comprobaciones oportunas.

La segunda fase arranca el 13 de marzo, que es cuando comienza el plazo para realizar la solicitud y completarla on-line a través de la web www.jovenesenred.es. Después solo hay que obtener el paquete web ofertado a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público.

Eso sí, léete la letra pequeña, porque al parecer donde te clavan es en la renovación del dominio.