Ability Office 4 Profesional

¿Para qué inventar la rueda de nuevo, cuando la que hay funciona bien? Parece ser que esta es la filosofía que impera en Ability Office 4. Está claro que la popularidad de Microsoft Office es muy elevada y, por ello, en esta versión de esta suite ofimática se ha optado por respetar el aspecto visual de la misma y hacerlo prácticamente igual a versiones anteriores a la 2007

1 julio 2008

La compatibilidad con los formatos de Microsoft también se encuentra totalmente cubierta. Es más, podremos optar incluso por exportar a PDF en la mayor parte de las numerosas aplicaciones disponibles en esta versión profesional. Y es que éste es otro de sus puntos fuertes. Podremos escribir y manejar textos gracias a Write, gestionar hojas de cálculo con Spreadsheet, controlar bases de datos con Database, modificar fotografías con Photopaint, crear nuestros propios álbumes fotográficos con Photoalbum, realizar presentaciones con Presentation y dibujar con Draw.

 

Asimismo, la conexión entre todas ellas es muy fuerte y seremos capaces, por ejemplo, de insertar dibujos creados con Draw desde nuestro documento de texto. Existe una versión no profesional por 49,99 euros que no incluye base de datos.