Se abre la inscripción para Sony World Photography Awards

Los interesados en participar en los premios de fotografía Sony World Photography Awards podrán presentar sus trabajos hasta el 4 de enero de 2012

11 junio 2011

Word Photography Organisation (WPO) ha abierto el plazo de inscripciones para los interesados en participar en los premios de fotografía Sony World Photography Awards 2012. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 4 de enero de 2012.

Este concurso incluye dos competiciones, Profesional, para los trabajos de los fotógrafos profesionales de cualquier parte del mundo, y Abierta, para aficionados a la fotografía.

Sony World Photography Awards

Entre las novedades introducidas en la edición de 2012 de Sony World Photography Awards, cabe destacar que se ha añadido la categoría “Naturaleza y Vida Salvaje” en la competición Profesional, y las categorías “Mejorada”, “Fracción de segundo” y “Con poca luz” en la modalidad Abierta.

Además, esta vez se ha creado una nueva competición específica (Joven) para menores de 20 años, y los premios Moving Image Awards se han ampliado con para incluir hasta seis categorías, en respuesta al gran interés despertado por esta modalidad en 2011.

Los ganadores de estos premios serán presentados en una ceremonia que se celebrará en Londres a finales de abril de 2012.

Por lo que respecta a los premios, el ganador del reconocimiento especial L´Iris D´Or Sony World Photography Awards Photographer del año recibirá como premio 25.000 dólares y un equipo fotográfico SLR digital de Sony. Por su parte, el ganador de la competición Abierta, recibirá 5.000 dólares, además de otro equipo SLR.

Temas Relacionados
Loading...