Abre sus puertas la primera tienda de Apple en España

Hoy a las diez de la mañana se han abierto por primera vez las puertas de la primera tienda oficial de Apple en España, situada en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. Y una vez más ha quedado demostrada la incondicional entrega de los “fans” de Apple: antes de abrirse las puertas del centro ya había una considerable cola de personas esperando, algunas más de 24 horas

Abre sus puertas la primera tienda de Apple en España

4 septiembre 2010

Hoy a las diez de la mañana se han abierto por primera vez las puertas de la primera tienda oficial de Apple en España, situada en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. Y una vez más ha quedado demostrada la incondicional entrega de los “fans” de Apple: antes de abrirse las puertas del centro ya había una considerable cola de personas esperando, algunas más de 24 horas.

Aplausos y vítores han acompañado la inauguración del primer establecimiento comercial de la compañía en nuestro país, donde Apple se ha comprometido a abrir al menos otras 10 tiendas. La primera de ellas, la de Madrid, se inaugurará el próximo 11 de septiembre.

Además de comercializar la oferta completa de Apple en España, estos centros ofrecerán actividades complementarias, como soporte técnico y talleres de formación.

La tienda Apple Store de La Maquinista se extiende sobre 1.300 metros cuadrados en una única planta y contará con lo que la compañía denomina “genius bar”, unos mostradores con asientos donde se prestará asesoramiento técnico gratuito a los clientes.

Temas Relacionados
Loading...