Accede a tu hogar desde cualquier parte del mundo gracias a KWorld IPTV

La firma taiwanesa presenta un dispositivo que permite, a través de Internet, conectarte directamente al televisor de casa o a las carpetas y documentos que guardas en tu ordenador

Accede a tu hogar desde cualquier parte del mundo gracias a KWorld IPTV

30 agosto 2008

Esta nueva solución de KWorld otorga múltiples opciones, independientemente de donde te encuentres. Sólo es necesario conectar el pequeño dispositivo al aparato al que quieras acceder, y a través de la propia dirección IP de tu ordenador de casa, podrás disfrutar de la señal en cualquier parte del mundo.

 

Además de los aparatos mencionados también te puedes conectar a otros dispositivos como reproductores DVD, consolas, o videocámaras.

 

Entre las posibilidades que ofrece, se encuentra la opción de poder ver en directo los canales de televisión de un país aunque te encuentres en otro diferente. Es decir, si una persona española se va de viaje, a través de un portátil o cualquier PC, podrá acceder en tiempo real a la programación de televisión que en ese momento se esté ofreciendo en su casa en España.

 

Lo mismo ocurre con otros dispositivos como consolas, reproductores de DVD, etc. Gracias a la conexión S-Vídeo/RCA, sólo es necesario dejar conectado IPTV a estos equipos y a través de Internet podrás ver en el momento los juegos o películas que se estén reproduciendo.

 

Igualmente, podrás acceder desde cualquier lugar al ordenador de casa o del trabajo, teniendo acceso directo a las carpetas que quieras compartir, o a todo el disco, para podrá acceder sin límites al equipo en remoto.

 

Otra de las aplicaciones interesantes que presenta IPTV es la video vigilancia. Es así porque es posible conectar el IPTV a una webcam y desde cualquier lugar y a través de Internet, podrás ver la imagen que la cámara esté captando en ese momento. Esta función es muy práctica para negocios, en los que se quiera tener un control de vigilancia o en casos más concretos como el cuidado de los niños, ya que los padres pueden observar al niño desde cualquier lugar fuera de casa.

 

El precio de este producto es de 89 euros.