Acer amplía su gama de equipos All in One con Aspire ZC-605

El fabricante anuncia un nuevo equipo Todo en Uno con grandes posibilidades multimedia y un diseño ergonómico mejorado. Acer Aspire ZC-605 incorpora sonido de alta calidad y gran capacidad de almacenamiento

Acer Aspire ZC-605 d

8 mayo 2013

El fabricante anuncia un nuevo equipo Todo en Uno con grandes posibilidades multimedia y un diseño ergonómico mejorado. Acer Aspire ZC-605 incorpora sonido de alta calidad y gran capacidad de almacenamiento.

Lo primero que llama la atención en el nuevo All in One de Acer es su grueso bisel, que enmarca la pantalla haciendo que parezca una foto. Además, cuenta con ajuste reclinable entre los 10 y los 30 grados, al igual que su webcam HD, también ajustable, que permite permanecer sentado, de pie o tumbado y seguir chateando.

Integra pantalla HD de 19,5 pulgadas, sonido envolvente Dolby Home Theaer v4, altavoz con forma de cápsula y bahía de puertos en los que destacan conexiones USB 3.0. Su vocación multimedia se demuestra con la incorporación de procesadores Intel Ivy Bridge, gráfica dedicada de Intel y 16 Gbytes de memoria RAM.

El nuevo equipo, que estará disponible en nuestro país a partir de septiembre, incluye la exclusiva AcerCloud para compartir música, fotos, vídeos y documentos con el resto de dispositivos sin importar donde estés.

Acer Aspire ZC-605 detalle

Temas Relacionados
Loading...