Acer AT3220

Este modelo de pantalla con tecnología LCD TV probablemente sea una de las mejores opciones del mercado dentro de la gama media. Estamos hablando de 659 euros por un modelo de 32 pulgadas

17 junio 2007

Su brillo y contraste (en mayor medida el segundo) se encuentran en unos niveles notables, siendo el ángulo de visión algo menor que otros modelos, aunque en la práctica no hemos visto diferencias significativas en este sentido. Además, hay que tener en cuenta el reducido tiempo de respuesta que ofrece, 8 milisegundos, cifra idónea para poder disfrutar al máximo de videojuegos de última generación o películas con escenas de acción.
Por la parte negativa, el apartado de conectividad nos ha dejado un sabor agridulce: por un lado, complace a los adictos a la alta definición gracias a sus dos conectores HDMI y Vídeo por componentes; por otro, la ausencia de un conector DVI reduce ligeramente la mejor conexión posible con un PC. En cuanto a su manejo, ofrece unos menús OSD muy intuitivos y fáciles de manejar, así como un cómodo mando a distancia.