Acer entra en el mercado de los televisores

Uno de los principales fabricantes de informática del mundo, Acer, quiere entrar de lleno en el mercado de la electrónica de consumo con productos tan atractivos y extendidos como los televisores y los proyectores intentado abarcar una amplia gama de usuarios gracias a la variedad de especificaciones y tipos de uso

Acer entra en el mercado de los televisores

14 diciembre 2010

Uno de los principales fabricantes de informática del mundo, Acer, quiere entrar de lleno en el mercado de la electrónica de consumo con productos tan atractivos y extendidos como los televisores y los proyectores. De este modo intenta abarcar una amplia gama de usuarios gracias a la variedad de especificaciones y tipos de uso. En lo que se refiere a los televisores, destaca su producto estrella, la serie LCD AT58, unos televisores basados en tecnología LED que van desde las 20 pulgadas HD Ready hasta llegar a las 42, todas las demás Full HD. Cabe destacar que el diseño de esta familia viene de la mano del conocido diseñador Pininfarina, lo que dota de un valor añadido a los productos.

Por otro lado, el apartado de los proyectores está cubierto por dispositivos tanto enfocados a un uso profesional para presentaciones multimedia, como para el hogar para la reproducción de vídeo en alta definición. La principal novedad son los llamados PICOproyectores C20, unos productos cuyo aspecto más llamativo es su reducido llamado, de hecho es similar a un smartphone, por ejemplo. Soporta una resolución máxima WVGA con una tasa de contraste de 2000:1 y el tamaño de pantalla que podremos proyectar va desde las 5 hasta las 66 pulgadas.