Acer Ferrari One, el netbook más exclusivo del mundo

La firma taiwanesa renueva su idilio con Ferrari con la presentación de los nuevos Acer Ferrari One, potentes netbooks con carcasa de fibra de carbono y poderosas características, mucho más que una pura estrategia de marketing e imagen

Acer Ferrari One, el netbook más exclusivo del mundo

11 septiembre 2009

El circuito de Monza, conocido por los aficionados como el Templo de la Velocidad, fue el escenario escogido por Acer para mostrar su nuevo netbook, fruto del patrocinio entre la multinacional y la escudería más famosa del mundo.

Tras décadas de triunfos, Ferrari pertenece al imaginario colectivo como sinónimo de grandes victorias, elegancia y distinción; pero el equipo de los coches rojos también es conocido por aplicar la última tecnología, una eficacia extrema y disponer de los mejores profesionales.

Con esta premisa, hay que reconocer que portar el escudo del “cavallino” ofrece un incomparable plus de diseño y reconocimiento; pero también de responsabilidad, exige unas prestaciones que estén a la altura de la marca y no es fácil.

Para superar este reto, Acer ha diseñado Ferrari One, un netbook con Bluetooth integrado realmente veloz gracias a su procesador AMD Athlon X2 de 1,2 Ghz, un disco duro de 160 Gbytes y nada menos que 2 Gbytes de memoria RAM. Cuenta con 11,6 pulgadas de pantalla HD-Ready y los gráficos que integra la tarjeta ATI Radeon HD 3200. Estéticamente, el color “rojo Ferrari” es obligado para un elegante equipo que cuenta con unas dimensiones de 285 x 204 mm.

Acer Ferrari One, gobernado por el nuevo sistema operativo Windows 7, estará disponible en tiendas el 22 de octubre con un precio aproximado de 449 euros.

www.acer.com

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });