Acer Iconia W700P, un tablet profesional con Windows 8

A la espera del lanzamiento oficial de Windows 8 siguen anunciando productos gobernados por el nuevo sistema operativo. El último, la tableta de 11 pulgadas y procesador Intel Core Acer Iconia W700P

Acer Iconia W700P

22 octubre 2012

A la espera del lanzamiento oficial de Windows 8 siguen anunciando productos gobernados por el nuevo sistema operativo. El último, la tableta de 11 pulgadas y procesador Intel Core Acer Iconia W700P.

La tableta de Acer, de claro enfoque profesional, cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, que asegura un funcionamiento más rápido y eficiente. Su pantalla IPS Full HD de 11 pulgadas incorpora diez puntos de contactos y un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados.

La elección de Windows 8 como sistema operativo responde a que resulta «la opción perfecta para empresas que buscan dispositivos fiables al ofrecer unas opciones de gestión excelentes, una usabilidad mejorada y una seguridad avanzada».

Sus opciones de conectividad engloban 3 puertos USB 3.0 y una entrada de corriente. Además, la tableta cuenta con un bolígrafo que incluye una pequeña punta para navegar más rápido entre aplicaciones y otorga una mayor precisión que con los dedos.

Acer Iconia W700P incluye un soporte que permite colocar el dispositivo en posición horizontal o vertical. La primera con el fin de realizar presentaciones o realizar una experiencia táctil más ergonómica, mientras que la posición vertical es más útil para navegar o leer.

 

Temas Relacionados