Acer lanza el e-book LumiRead

Acer acaba de introducir LumiRead, e-book compatible con la tecnología clear.fi desarrollada por el fabricante para la integración de todos los dispositivos en una misma red. LumiRead es un e-book compacto, ligero y fácil de utilizar, que permite al usuario acceder a libros electrónicos y audiolibros almacenados en Acer Revo Center

Acer lanza el e-book LumiRead

24 junio 2010

Acer acaba de introducir LumiRead, e-book compatible con la tecnología clear.fi desarrollada por el fabricante para la integración de todos los dispositivos en una misma red. LumiRead es un e-book compacto, ligero y fácil de utilizar, que permite al usuario acceder a libros electrónicos y audiolibros almacenados en Acer Revo Center.

Este e-book soporta conectividad inalámbrica WiFi y móvil 3G y proporciona una experiencia de navegación intuitiva. Con sólo unos milímetros de grosor, dispone de una pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica (e-Ink) que evita los reflejos.

LumiRed es compatible con los formatos de e-book más populares (PDF, ePUB, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC y CHM), así como con audiolibros en formato MP3. Incorpora 2GB de memoria flash, ampliable mediante MicroSD, y teclado QWERTY.

Además, integra un escáner de código de barras ISBN para facilitar la compra de libros, de forma que si el usuario visita una librería física, puede capturar la información de los títulos que desee, añadirlos a una lista y comprar la versión digital siempre que esté disponible a través de alguna de las editoriales con las que Acer ha firmado acuerdos al respecto.