Acer P610

El primer producto revisado en la comparativa de navegadores forma parte de un recién llegado al mercado de los GPS que, sin embargo, ha aplicado buena parte de su conocimiento en PDA e informática móvil en este producto, logrando un equipo de buen acabado y precio ajustado

7 enero 2007

Como solución de guiado recurre al software Copilot; es el único modelo en hacerlo y lo cierto es que los resultados no nos han dejado satisfechos. Una lástima porque los menús son sencillos y relativamente rápidos, lo mismo que la inserción de direcciones que también resulta bastante cómoda. Sin embargo falla estrepitosamente en el mapa que muestra durante el proceso de guiado. Si seguimos exclusivamente las indicaciones seguras que se nos muestran en pantalla (la flecha o gráfico de la dirección a seguir, junto a la distancia que falta) podremos guiarnos sin problemas, pero el mapa en 3D debería ser una ayuda que aquí resulta nula.

 

Así, la ruta de guiado resulta poco visible o confusa sobre la carretera y el mapa, con lo que no es precisamente práctica. Además, el guiado por voz no está a la altura de los modelos de última generación, capaces de «cantarnos» la salida exacta de la autopista y la dirección a seguir. El soporte que se incluye es de calidad, lo mismo que el propio equipo que además ofrece una TFT de buena visibilidad, incluso con intensidad lumínica elevada.