Acer presenta en Computex un phablet y nuevos PCs

La taiwanesa anuncia en la feria Computex Liquid S1, su primer dispositivo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y su nueva línea de equipos de sobremesa con la cuarta generación de procesadores Intel

Acer Liquid S1

4 junio 2013

La taiwanesa anuncia en la feria Computex Liquid S1, su primer dispositivo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y su nueva línea de ordenadores de sobremesa con la cuarta generación de procesadores Intel

Equipado con una gran pantalla HD de 5,7 pulgadas, el nuevo Liquid S1 representa la apuesta por Acer por los phablet, un nuevo concepto de producto que combina la eficiencia para el trabajo de un tableta con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone.

Este «dispositivo móvil todo en uno» en palabras de la propia compañía, incorpora la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas o duales, cuenta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, proceador quad-core a 1.5 GHz y presume de una autonomía que le permite aguantar un día entero.

Con un acabado de calidad y construido con materiales óptimos para ofrecer un diseño minimalista, el nuevo gadget posee un perfil delgado que cuenta con detalles curvados en la parte frontal y en los laterales, enganches laterales de aluminio y está disponible en negro mate o blanco.

Volviendo a sus especificaciones técnicas, Liquid S1 integra pantalla de alta definición (1280 x 720 píxeles) y 257 puntos por pulgada, dispone de procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 8 Gbytes de almacenamiento y 1 Gbyte de memoria RAM. Cuenta con sensor de luz, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital, Bluetooth 4.0, unas dimensiones de 163 x 83 x 9,5 mm y un peso de 195 gramos.

Acer Liquid S1 saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2013 en nuestro país por un precio a partir de 349 euros.

Por otro lado, el fabricante taiwanés presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo que incluye el equipo Todo en Uno Aspire Z3-605, la micro-torre Aspire TC-603 y un equipo de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605.

El modelo TC-603 viene en un formato micro-torre con un diseño moderno y elegante realzado por el acabado metálico cepillado en su parte delantera. Los puertos más utilizados son de fácil acceso (en la parte frontal del equipo), entre los que se incluye un USB 3.0 y un puerto HDMI 1.4. Además, ofrece un entretenimiento 3D inmersivo y lector multitarjetas.

Acer Aspire TC-603

El equipo All in One Aspire Z3-605 con un panel IPS Full HD 1080p de 23 pulgadas optimizado para el entretenimiento multimedia gracias a sus altavoces Harman Kardon y el sistema de sonido surround Dolby home Theater v4. Este modelo también está disponible en versión tactil, con 10 puntos de toque para exprimir las posibilidades del sistema operativo Windows 8.

Además, el nuevo Todo en Uno de Acer puede colocarse de forma recta sobre una mesa, o en un ángulo de hasta 30 grados. Su webcam es ajustable y los puertos más utilizados se agrupan en una cápsula especial.

Acer Aspire Z3-605

Por último, diseñado para los jugadores, la serie Predator G incorpora un nuevo miembro: Acer Predator G3-605. Este modelo, con un diseño más cerca de la ciencia ficción gracias a su botón de encendido en forma de triángulo icónico con un acabado cromado y 3 indicadores led que informan sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.

Su innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente, mientras que las posibilidades de los últimos procesadores Intel Core y una solución gráfica potente le convierten en un equipo idóneo para un apasionado del gaming.

Acer Predator G3-605

Loading...
'); doc.close(); });