Acer presenta el netbook Aspire One 753

El nuevo netbook Aspire One 753 de Acer ha sido ideado con el ocio y el entretenimiento en mente. Proporciona una experiencia visual de alta calidad, conectividad integral y elevado rendimiento, constituyendo un netbook ideal para ver vídeos, jugar a videojuegos, escuchar música o ver fotografías

Acer presenta el netbook Aspire One 753

12 agosto 2010

El nuevo netbook Aspire One 753 de Acer ha sido ideado con el ocio y el entretenimiento en mente. Proporciona una experiencia visual de alta calidad, conectividad integral y elevado rendimiento, constituyendo un netbook ideal para ver vídeos, jugar a videojuegos, escuchar música o ver fotografías.

Se trata de un netbook de elegante diseño y ligero basado en procesadores Intel Celeron ULV, que incorpora una pantalla de alta definición 16:9 Acer CineCrystal con retroiluminación LED de alto brillo y resolución HD de 1266x768 píxeles. Su grosor es de aproximadamente una pulgada y tiene un peso de 1,4 Kg con un factor forma compacto de 29,5 cm (11,6 pulgadas).

Aspire One 753 está disponible en cuatro colores (negro, rojo, marrón y plateado) con textura rugosa, lo que le hace más resistente a golpes y arañazos. Incluye teclado Acer FineTip de dimensión completa con teclas de gran tamaño para una escritura más cómoda. También incorpora un panel táctil.

Por lo que a conectividad respecta, este netbook está equipado de conexión WiFi compatible con la tecnología de antena Acer SignalUp para una transmisión y recepción mejorada, conectividad 3G opcional y Bluetooth, también opcional, así como de conexión LAN Gigabit Ethernet.

El producto incorpora procesador Intel Celeron U3400, chipset Mobile Intel HM55 Express y tarjeta gráfica Intel HD con 129 MB de memoria de sistema dedicada compatible con Microsoft DirectX 10. Además puede alojar un disco duro interno de gran capacidad con hasta 640 GB para archivar cualquier contenido digital y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3.