Acer CP-X530

Un modelo compacto que llega a los 10 millones de píxeles. La gran cantidad de píxeles que reúnen algunas compactas de última hornada supone un serio problema de calidad en las capturas. Esto es justo lo que ocurre en este modelo, que ofrece una auténtica barbaridad de píxeles a costa de un considerable ruido

30 marzo 2007

Como es lógico, éste se hace más patente en las fotos tomadas en entornos de poca luminosidad y con el ISO más alto; lo que resulta menos lógico es que el ISO sólo llegue a los 400 (un valor algo bajo para lo que se estila) y que el ruido aparezca incluso en fotos tomadas con el flash incorporado. Por contra, las pruebas realizadas evidenciaron un buen comportamiento en tomas con buena luz y uno incluso mejor en el modo macro.
También hay que destacar que la cámara incorpora una función de captura con estabilización y un visor óptico, que nos será muy útil en caso de que la batería (de iones de litio) esté cerca del agotamiento. Este elemento se ha incluido logrando mantener un tamaño bastante ajustado (quizá un poco grueso), y una LCD que llega a las 2,5 pulgadas. Por cierto que hay que destacar que la cámara goza de un robusto diseño metalizado en negro.