Acierta en la elección de tu PC sin saber de hardware con AMD VISION

Tradicionalmente, para comprar un PC con las máximas garantías era necesario conocer con precisión, al menos, la oferta de los principales fabricantes de microprocesadores y las exigencias de la última versión de Windows. Pero esta situación ha terminado. La tecnología AMD VISION permite a los usuarios encontrar el ordenador de sobremesa o portátil que más se adecua a sus necesidades sin preocuparse por el hardware

Acierta en la elección de tu PC sin saber de hardware con AMD VISION

25 mayo 2010

Tradicionalmente, para comprar un PC con las máximas garantías era necesario conocer con precisión, al menos, la oferta de los principales fabricantes de microprocesadores y las exigencias de la última versión de Windows. Pero esta situación ha terminado. La tecnología AMD VISION permite a los usuarios encontrar el ordenador de sobremesa o portátil que más se adecua a sus necesidades sin preocuparse por el hardware. Lo único que debemos tener en cuenta son las tareas para las que vamos a utilizarlo.

Para simplificar la elección, la compañía de Sunnyvale ha puesto a punto cuatro gamas diferentes de productos. Las máquinas pertenecientes a la familia VISION básica permiten reproducir películas en DVD y vídeos on-line, escuchar música, navegar por Internet, mirar fotografías y acceder al correo electrónico. Los equipos VISION Premium resultan idóneos para reproducir películas en alta definición, editar vídeos, pasar CDs a MP3 y jugar.

Las soluciones pertenecientes a la gama VISION Ultimate pueden enfrentarse con las máximas garantías a las herramientas de edición y creación de vídeos, música y fotografías, aunque también arrojan un rendimiento muy elevado en cualquier escenario de uso multitarea y juego on-line con gráficos de alta calidad. Por último, los ordenadores VISION Black, los más potentes, incorporan procesadores AMD Phenom II de hasta seis núcleos y tarjetas gráficas gobernadas por las GPUs más rápidas de ATI, por lo que resultan idóneos para crear y editar vídeo y fotografías en alta definición, así como para disfrutar los juegos de última hornada compatibles con DirectX 11 con la máxima calidad gráfica posible.

Acer, HP, MSI, Lenovo, Gigabyte, Toshiba, Asus y Dell son algunos de los ensambladores que ya han comenzado a suministrar la última generación de componentes y equipos VISION a las tiendas. En el siguiente vídeo comercial la compañia muestra el potencial de su tecnología.

Temas Relacionados