Spectrum TV Android

8.43.1.33322763
gratis APK 8,3 3 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Si estás suscrito al servicio Spectrum TV ahora puedes disfrutar de sus contenidos también desde un dispositivo móvil gracias a esta aplicación oficial

Publicidad

Lleva tus canales y tu televisión a la carta siempre contigo

11 de febrero de 2022
8 / 10

El servicio de televisión por internet estadounidense propiedad de Charter Communications nos ofrece su app oficial para que podamos ver sus contenidos desde nuestro teléfono móvil. Solo necesitamos descargar el archivo APK y una cuenta de la compañía.

¡Lleva tu experiencia de Spectrum TV contigo!

Cientos de canales de televisión y miles de películas en tu bolsillo

La aplicación oficial de Spectrum TV nos permitirá llevar la experiencia siempre con nosotros. Es decir, que podremos utilizar nuestro móvil como un televisor. Tiene dos modalidades:

  • Si estamos conectados a la red wifi Spectrum de nuestro hogar, tendremos a nuestra disposición 30.000 programas de televisión y películas, así como 250 canales en directo.
  • Si estamos fuera de casa, podremos ver hasta 20.000 contenidos y 150 canales de televisión en vivo.

Puedes disfrutar de hasta 250 canales de televisión en vivo y hasta 30.000 programas y películas de televisión.

De esta forma, el servicio de la compañía se ampliará hasta nuestros dispositivos móviles. El sistema incluye un potente buscador para encontrar lo que queremos ver en cada momento, y también podremos crear una guía personalizada con nuestros canales favoritos.

Por otro lado, dependiendo del tipo del servicio que tengamos contratado y nuestros dispositivos, también podremos utilizar nuestros smartphones y tablets para cambiar los canales de televisión en el receptor Spectrum, grabar los contenidos y reproducir una grabación DVR en el televisor, entre otras opciones.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características