El aclamado Spectrum volverá a ver la luz en 2012

La firma Elite acaba de confirmar hace unos días el lanzamiento el próximo año de un nuevo modelo de Spectrum con el fin de revivir este clásico

spectrum

8 febrero 2011

La firma desarrolladora de juegos, Elite Systems, acaba de confirmar hace unos días el lanzamiento el próximo año de un nuevo modelo de Spectrum con el fin de revivir este clásico.

Uno de los principales alicientes que ha animado a esta compañía a relanzar este producto con tres décadas de antigüedad es la alta demanda que los juegos para dispositivos móviles están teniendo en las últimas fechas.

De hecho, muchos usuarios de productos como son los Smartphones, han adquirido juegos que en su día formaban parte del catálogo del Spectrum, algo que Elite quiere aprovechar. En multitud de ocasiones estos son juegos con un escaso nivel gráfico pero con un enorme encanto retro, algo que lógicamente se quiere trasladar a este nuevo ordenador.

Además, con motivo del 30 aniversario de este dispositivo, la misma compañía asegura que este lanzamiento vendrá acompañado por un amplio catálogo de juegos, donde los más nostálgicos podrán disfrutar, tanto de legendarios títulos, como de nuevos juegos actualizados.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });