Acronis True Image por Acronis Backup & Recovery 10

Las conocidas soluciones de backup y recuperación de datos Acronis True Image pasan a llamarse Acronis Backup & Recovery 10. Tendremos que acostumbrarnos a esta nueva denominación de sus productos desde este mismo momento

Acronis True Image por Acronis Backup & Recovery 10

22 junio 2009

No busques en tu tienda de informática habitual las soluciones de Acronis Tru Image, desde hoy, la firma presenta un porfolio de productos mejorados bajo la denominación de Acronis Backup & Recovery 10. Su principal novedad se basa en la tecnología de deduplicación, que evita que se realicen copias de la información que esté duplicada en los equipos, aumentando la velocidad a la hora de realizar el proceso de copia y la eficacia cuando se accede a la información almacenada. Los productos ofrecen una gestión centralizada y han mejorado el soporte para máquinas virtuales.
Las soluciones abarcan desde el usuario final (en la versión Workstation para un solo equipo) hasta pequeñas y medianas empresas y grades corporaciones, con ediciones adaptadas a las necesidades de cada entorno. En concreto, para consumo, se ofrecen Advance y Simple con un precio que parte de los 56 euros.
En la web de Acronis (http://es.acronis.com), seguirá comercializándose de forma exclusiva la versión Acronis True Image Home (que actualmente se puede adquirir por 49,95 euros), que, a diferencias de la nuevas, no cuenta con soporte técnico.

Temas Relacionados