PC Actual estrena su nueva web

PC Actual ha acometido una profunda renovación y rediseño de su sitio web con el objetivo de ofrecer la información más rica, rápida y completa sobre informática y tecnología

20 enero 2011

PC Actual ha acometido una profunda renovación técnica y rediseño de su sitio web con el objetivo de ofrecer la información más rica, rápida y completa sobre informática y tecnología. Un mayor tamaño de letra facilita la lectura incluso en pantallas de gran resolución. Además, su código optimizado permite disfrutar de una gran experiencia de navegación a través de smartphones y tablets, para que puedas acceder a nuestros contenidos en cualquier momento y lugar.

Nueva web PCA (2)

Nuevas secciones

La nueva web de PC Actual ofrece al equipo de la revista una mayor flexibilidad en la creación y modificación de secciones, especiales, micrositios y monográficos, lo que nos permitirá dar una respuesta ágil y rápida a las necesidades informativas en cada momento. Mantenemos las secciones de siempre para que puedas encontrar fácilmente los contenidos de tu interés, y además dispondremos de nuevas secciones según lo requiera la actualidad tecnológica en cada momento.

Comparativas a medida

Comparativas a medida

¿Estás pensando en comprar un móvil, un portátil, un tablet... y no sabes cuál elegir? Ahora lo tienes más fácil que nunca, porque en la nueva PC Actual no sólo dispones de las Comparativas de nuestra revista, sino que además puedes elaborar las que tú quieras a tu medida. Sólo tienes que elegir los productos analizados que quieras comparar entre sí y añadirlos a tu comparativa. Después elige Ver mi comparativa y ¡voilá! una tabla te mostrará sus principales características, destacando los puntos negativos y positivos con colores. Más fácil, imposible.

Contenidos más completos

Nuestro nuevo gestor de contenidos, desarrollado específicamente a la medida de nuestras necesidades, nos permite interrelacionar con gran facilidad contenidos a distintos niveles: secciones, categorías, tipos de producto-servicio y etiquetas temáticas. De esta manera, podemos ofrecerte toda la información necesaria para que que conozcas en profundidad los asuntos de tu interés: actualidad, análisis, comparativas, trucos y artículos prácticos. Todo ello compaginado con nuestro canal de vídeos PC Actual TV, donde podrás ver de primera mano las novedades que llegan a nuestro Laboratorio.

Comparte con tus amigos

Compartir artículos

Cada vez estamos más interesados en conocer lo que les gusta a nuestros amigos, y en compartir con ellos lo que más nos atrae. Por eso en PC Actual hemos incluido nuevas herramientas que te permitirán compartir nuestros artículos fácilmente por e-mail, Twitter, Facebook y Meneame; para que seas el primero en dar a conocer a los demás las últimas novedades del mercado.

Elige tu avatar, comenta y vota

Área privada

Tu opinión es lo más importante para nosotros, y queremos que te sientas en nuestra web como en casa. Así que ahora puedes personalizar tu perfil de usuario del Club PC Actual con la imagen que tú quieras, cambiar tu apodo y comentar y votar los comentarios de los demás. Cuantos más votos positivos reciban tus aportaciones mayor karma tendrás, y más relevancia adquirirá lo que nos cuentes. Los usuarios mejor valorados podrán conseguir interesantes premios. ¿A qué esperas?

Participa en promociones, encuestas y mucho más

Club PCA

Consigue cada mes estupendos regalos a través de las promociones y encuestas del Club PC Actual, un servicio exclusivo y gratuito para los usuarios registrados de nuestra web. Además, ahora la participación es mucho más sencilla, ya que os hemos escuchado y ya no es necesario comentar previamente para poder acceder a estupendos regalos. Visita Club PCA y compruébalo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });