Actualizaciones a Windows 8 Pro desde 39,9 dólares

Microsoft quiere facilitar a los usuarios el paso a su próximo sistema operativo desde Windows XP, Vista o 7, y para ello ha preparado una campaña de actualización a Windows 8 Pro por 39,99 dólares (unos 32 euros)

Windows 8

¿Tienes previsto actualizarte a Windows 8?

  • Sí, desde Windows XP

    15%

  • Sí, desde Windows Vista

    10%

  • Sí, desde Windows 7

    45%

  • No, me quedo con mi viejo Windows

    20%

  • No, uso Mac OS o Linux

    10%

5 julio 2012

Microsoft quiere facilitar a los usuarios el paso a su próximo sistema operativo desde Windows XP, Vista o 7, y para ello ha preparado una campaña de actualización a Windows 8 Pro por 39,99 dólares (unos 32 euros) mediante descarga por Internet, o bien por 69,99 dólares si se adquiere en versión DVD.

La actualización a Windows 8 Pro, que estará disponible en cuanto el sistema esté en el mercado, se podrá adquirir en 131 países, y permitirá añadir Windows Media Center de forma gratuita con la opción Añadir características de Windows 8 Pro una vez actualizado.

Según ha publicado Microsoft en el blog oficial de Windows, el asistente de actualización a Windows 8 analizará el equipo para verificar que está listo para Windows 8, e informará al usuario si existe algún problema de compatibilidad con dispositivos o aplicaciones.

Durante el proceso de actualización se podrá decidir qué aplicaciones y configuraciones mantener, aunque si el cambio es desde Windows XP solo se podrán conservar los archivos personales, pero no la configuración.

La campaña de actualización se extenderá hasta el 31 de enero de 2013. Además, todos los usuarios que hayan adquirido un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013 podrán actualizarse de forma gratuita cuando lo deseen a Windows 8. Para ello deben registrarse en Windowsupgradeoffer.com y recibirán un correo electrónico con el código de la promoción cuando Windows 8 esté disponible.

Artículos relacionados:

Conoce a fondo todas las aplicaciones Metro de Windows 8

Especial Laboratorio

Conoce a fondo todas las aplicaciones Metro de Windows 8

Windows 8 a fondo: instalación y diferencias con Windows 7

Especial Práctico

Windows 8 a fondo: instalación y diferencias con Windows 7

Las 10 mejores y peores características de Windows 8

Paseo visual

Las 10 mejores y peores características de Windows 8

Loading...