Adobe Creative Suite 5 ofrece soporte nativo de 64 bits

Adobe ha presentado hoy la versión 5 de su suite de creación de contenidos para medios impresos, web y vídeo Creative Suite. Entre otras novedades ofrece mejoras en la gestión de flujos de trabajo, integración con contenido online y características de análisis de páginas web a través de Omniture. Además, ahora ofrece soporte de 64 bits nativo en Photoshop, Premiere Pro y After Effects

Adobe Creative Suite 5 ofrece soporte nativo de 64 bits

12 abril 2010

Adobe ha presentado hoy la versión 5 de su suite de creación de contenidos para medios impresos, web y vídeo Creative Suite. Entre otras novedades ofrece mejoras en la gestión de flujos de trabajo, integración con contenido online y características de análisis de páginas web a través de Omniture. Además, ahora ofrece soporte de 64 bits nativo en Photoshop, Premiere Pro y After Effects, lo que permite trabajar con más fluidez en proyectos de alta resolución.

aftereffects_640_width_scale

Los 14 productos que integran la suite han sido, por tanto, actualizados, y además se incorpora uno nuevo, Adobe Flash Catalyst, que permite diseñar contenidos interactivos sin tener que escribir una línea de código. Photoshop CS5 Extended ofrece tecnología de detección de bordes mejorada y permite eliminar elementos de una imagen, sustituyéndolos por otros similares. Por su parte, InDesign CS5 potencia la maquetación digital con soporte mejorado para lectores de libros electrónicos. Por último, Dreamweaver CS5 soporta ahora los sistemas de gestión de contenidos Drupal, Joomla! y WordPress.

En esta versión de la suite se ha incluido también CS Live, un conjunto de servicios online que mejoran el flujo de trabajo creativo y permiten a los diseñadores centrarse en su función principal. Entre ellos destaca BrowserLab para probar contenidos e diferentes navegadores; CS Review para revisar los contenidos fácilmente; la herramienta de creación de script colaborativa Story; SiteCatalyst NetAverages, de Omiture, para disponer de analítica web; y acceso a servicios Acrobat.com, como la videoconferencia web Adobe ConnectNow, para mejorar el intercambio de información con otros colegas y usuarios de la organización o de otras ubicaciones en todo el mundo.

Adobe Creative Suite 5 está disponible en cinco ediciones distintas: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium, cuyos precios oscilan entre los 1.790 euros de la edición Design Standard y los 3.594 de la Master Collection.

Temas Relacionados