Adobe detiene sus servicios de sincronización

Tras seis meses desde su puesta en marcha, Adobe ha decidido detener durante un par de semanas los servicios encargados de mantener sincronizados los archivos entre los dispositivos móviles

Creative Cloud

18 mayo 2013

Tras seis meses desde su puesta en marcha, Adobe ha decidido detener durante un par de semanas los servicios encargados de mantener sincronizados los archivos entre los dispositivos móviles, como las tabletas, con el ordenador de escritorio.

Todo esto se ha producido como consecuencia de las tareas de mantenimiento iniciadas por la compañía hace una semana y que han introducido inestabilidades en sus servidores.

Curiosamente, el objetivo de las operaciones de mantenimiento no es otra que una puesta al día de las API utilizadas por el sistema para modernizar la aplicación de escritorio Creative Cloud.

Dichos problemas no afectarán el acceso a los archivos guardados en los sistemas locales de los usuarios así como los almacenados mediante el sitio web de Creative Cloud. No obstante, en la información proporcionada por la compañía se indica que aquellos archivos modificados no se sincronizarán automáticamente con la Creative Cloud bajo las actuales condiciones.

Adobe dispone de una página web en la que se puede monitorizar el estado de los servicios de Creative Cloud en todo momento.

Loading...