Adobe Photoshop Lightroom 5 ya está disponible

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de Adobe Photoshop Lightroom 5 para Windows y Mac OS, dirigida a fotógrafos y que se puede comprar como licencia individual o como parte de Creative Cloud

Photoshop Lightroom 5

16 junio 2013

Adobe Systems Incorporated ha anunciado la disponibilidad de

Adobe Photoshop Lightroom 5

para Windows y Mac OS.

Lightroom 5 está disponible como licencia individual o como parte de Adobe Creative Cloud. Este programa, que se ha diseñado pensando tanto en fotógrafos entusiastas como profesionales, añade capacidades de edición fotográfica esenciales y crea flujos de trabajo innovadores.

Lightroom 5 se lanzó inicialmente como versión beta pública gratuita en abril de 2013.

Lightroom 5 añade nuevas herramientas de edición con el objeto de ayudar a los fotógrafos a crear mejores imágenes de una manera más rápida. El pincel corrector avanzado permite a los clientes arreglar imperfecciones de formas irregulares, como manchas de polvo, manchas diversas y otras distracciones con la precisión y flexibilidad de un pincel fino.

Por otro lado, a herramienta ‘Upright’ (enderezar) analiza cada imagen para enderezar automáticamente los objetos como los edificios y para nivelar los horizontes. Además, los degradados radiales proporcionan a los clientes la posibilidad de hacer que destaquen los sujetos de la foto al aplicar viñetas múltiples y descentradas en una única imagen.

Lightroom 5 proporciona también capacidades ampliadas de publicación y uso compartido.

Las nuevas presentaciones de diapositivas con vídeo permiten a los clientes combinar imágenes fijas, clips de vídeo y música en una presentación de diapositivas creativa y de alta definición (HD) que puede verse prácticamente en cualquier dispositivo.

Las actualizaciones del módulo Libro aportan la capacidad de crear, personalizar e imprimir libros de fotografías partiendo de una variedad de plantillas personalizables y fáciles de usar, o de plantillas específicas del cliente.

Las vistas previas inteligentes, nuevas en Lightroom 5, permiten a los fotógrafos realizar retoques y modificaciones en sus imágenes offline, sin tener que traerse consigo toda la biblioteca de imágenes originales.

Estas modificaciones y cambios en los metadatos que se realicen en los archivos de las vistas previas inteligentes se aplicarán automáticamente a las imágenes originales cuando se vuelvan a conectar.

Adobe Photoshop Lightroom 5 ya está disponible para su descarga para los abonados a Adobe Creative Cloud. Como aplicación única está disponible en Adobe.com y en los distribuidores participantes por 127,92 euros (IVA incluido), y por 72,57 euros (IVA incluido) en el caso de la actualización.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });