Adobe resuelve una brecha de día cero en Flash

Adobe ha emitido una amplia actualización de seguridad que cubre diversos fallos en Flash y Reader, algunos de los cuales estaban siendo ya objeto de ataques. La actualización incluye parches para nade manos que 32 vulnerabilidades

Adobe resuelve una brecha de día cero en Flash

12 junio 2010

Adobe ha emitido una amplia actualización de seguridad que cubre diversos fallos en Flash y Reader, algunos de los cuales estaban siendo ya objeto de ataques. La actualización incluye parches para nade manos que 32 vulnerabilidades.

Una de las brechas contra las que ya se estaban produciendo ataques es una vulnerabilidad en Flash sobre la que la compañía de seguridad Websense alertó a finales de mayo. En este caso los ataques se basaban en descargas “drive-by” sobre numerosos sitios web infectados, muchos de ellos con una saludable reputación, que, sin advertirlo, transmitían la infección a sus visitantes.

Además, estos ataques estaban diseñados para explotar también vulnerabilidades de otras populares tecnologías, como ciertos controles ActiveX, MDAC y RealPlayer.

La actualización de Adobe afecta a los productos Flash Player 10.0.45.2 y versiones anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Solaris, y Adobe AIR 1.5.3.9130 y anteriores para Windows, Macintosh y Linux.

Loading...