MSI Adora22, un rival para el iMac, con Windows

25 septiembre 2014

El iMac ha marcado un precedente histórico. Nunca más podremos hablar de ordenadores All-in-one sin acordarnos del ordenador de Apple. Sin embargo, hoy en día no tenemos que pasar ni por los precios de la compañía de Cupertino ni por Mac OS X que, aun siendo de gran calidad, no cuenta con la compatibilidad de Windows. Son muchas las compañías que están lanzando ordenador AIO de gran nivel, y el caso del MSI Adora22 es uno de ellos.

El MSI Adora22 destaca por ser el ordenador más bajo de la gama de All-in-one de la compañía, y por tanto también se convierte en la opción más asequible para todos aquellos que quieran conseguir un ordenador All-in-one sin realizar un grandísimo desembolso. Lejos de contar con aluminio, nos encontramos con un ordenador de plástico, aunque de color blanco o negro y con un buen diseño, que cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución Full HD. Así, tiene un tamaño difícilmente alcanzable por un portátil, pero siendo increíblemente más fácil de transportar que un ordenador de sobremesa. Y precisamente esta es una de las ventajas de este ordenador All-in-one. Con un único cable de alimentación, transportarlo es tan fácil como desenchufarlo y moverlo.

En lo que a las especificaciones técnicas, no podemos ser demasiado precisos, pues en realidad el MSI Adora22 se puede adquirir en diferentes configuraciones, por lo que ya dependerá de cada usuario determinar cuáles son las características que quieren en el ordenador y cuál es el precio que va a pagar por el mismo. Es otra de las ventajas de comprar un ordenador de una marca como MSI. En lugar de encontrarnos un ordenador completo cerrado, con pocas variantes, tenemos diferentes opciones para que consigamos el ordenador que nosotros queremos.

MSI_Adora_Artículo

Así, por ejemplo, nos encontramos con diferentes opciones adicionales, como el conseguir una pantalla táctil para el ordenador, algo que puede ser muy útil por algo de lo que ya hablaremos más adelante, o incluso optar por una memoria SSD que acelere el funcionamiento del equipo.

No obstante, sí podemos hablar algo de los componentes, destacando el procesador intel i3 con el que cuenta, y la posibilidad de ampliar la memoria RAM hasta alcanzar los 16 GB.

Lo que más no ha llamado la atención de este equipo no son tanto sus especificaciones técnicas, pues dependen de la configuración elegida por el usuario, sino sus características más generales. Por ejemplo, lleva un pie que nos permite modificar el ángulo de inclinación de la pantalla, algo que puede ser muy útil tanto para utilizar el ordenador sentados con un teclado, o para utilizar el ordenador si estamos de pie, con la pantalla táctil.

A todo esto tenemos que sumar características que deberían ser obvias en cualquier equipo pero que no siempre están presentes en todos, tales como las tomas USB 3.0 y USB 2.0, con sistema de carga ultrarrápida para que podamos cargar la batería del smartphone o el tablet en menos tiempo. Y todo ello sin olvidarnos de una salida HDMI para que podamos enviar la imagen del ordenador a una segunda pantalla. Además, incluye un lector y grabador de CD/DVD, algo que ya había desaparecido de los ordenador All-in-one, y que no va a ser una carencia en este MSI Adora22 de corte económico.

Su llegada a las tiendas es realmente próximo, y debería ser ya cuestión de días que podamos comprarlo en las tiendas especializadas del país. Como ya hemos afirmado con anterioridad, el precio del MSI Adora22 dependerá de los componentes que elijamos para el ordenador, aunque hay que tener claro que se trata de la versión más económica.

Temas Relacionados
Loading...