Agotadas las entradas para la Conferencia de Desarrolladores Apple

Apple ha batido récord con la venta de entradas para su WWDC, que tiene lugar en San Francisco del 6 al 10 de junio. En tan solo un día ha colgado el cartel de vendido

Apple WWDC

29 marzo 2011

No hay duda de que los productos y sistemas de Apple son foco de interés en todo el mundo, y prueba de ello es el tiempo récord en que se han agotado las entradas para asistir a su World Wide Developers Conference (WWDC), que tendrá lugar en San Francisco entre el 6 y el 10 de junio.

Tan solo un día después de que Apple diese a conocer las fechas de celebración de la WWDC 2011 las entradas se han agotado por completo. Aunque es comprensible el elevado interés de los desarrolladores de todo el mundo por acercarse a los próximos desarrollos y lanzamientos de la compañía, lo cierto es que las entradas tenían un precio de 1.599 dólares, a los que la mayor parte de asistentes tienen que añadir el coste del viaje y la estancia en San Francisco.

La Conferencia de Desarrolladores de Apple suele ser el marco elegido por la compañía para mostrar sus próximos desarrollos, presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos -tanto móvil como de sobremesa- e incluso lanzar la nueva versión de su smartphone iPhone.

Loading...
'); doc.close(); });