Agotado el nuevo tablet de Google, Nexus 7

El gran interés que ha despertado entre los usuarios la nueva tableta de Google, Nexus 7, ha provocado que la mayoría de distribuidores en Estados Unidos tenga lista de espera

Google Nexus 7 tableta detalle

17 julio 2012

El gran interés que ha despertado entre los usuarios la nueva tableta de Google, Nexus 7, ha provocado que la mayoría de distribuidores en Estados Unidos tenga lista de espera.

Anunciada el mes pasado y con fecha de disponibilidad prevista para mediados de julio en Estados Unidos, la nueva tableta de Google, fabricada por Asus, ha agotado el stock disponible. Las reservas en línea han acabado con las unidades disponibles, de manera que los establecimientos que lo distribuyen están acumulando pedidos sin fecha fija de disponibilidad.

El dispositivo, que llegará a España en septiembre si no hay retrasos sobre la fecha prevista, cuenta con procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, GPU GeForce con 12 núcleos y pantalla HD de 7 pulgadas. Equipada con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, su precio en nuestro mercado será de 199 euros para la versión de 8 Gbytes y de 249 euros para la de 16 Gbytes.

Temas Relacionados
Loading...