Ahorra en tus llamadas internacionales con Toolani

El operador austriaco presenta en España su tecnología THOT que permite llamar al extranjero, acogiéndose a una tarifa muy reducida, desde el propio móvil o fijo. Este innovador servicio de llamadas a bajo coste destaca por el fácil acceso a todos los beneficios ofrecidos

Ahorra en tus llamadas internacionales con Toolani

8 octubre 2009

Toolani permite a los usuarios llamar a más de 230 países a través del propio teléfono móvil o fijo y ahorrarse hasta el 90% con respecto a las tarifas habituales de otros operadores. Utilizar este servicio es muy sencillo, ya que no es necesario descargar ningún tipo de software, ni marcar prefijos especiales.

Así sólo tendremos que registrarnos a través de www.toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos en el extranjero. De esta forma el usuario recibirá un número fijo español para cada uno de sus contactos que marcará para efectuar la llamada.

Este servicio está dotado de una innovadora tecnología de conexión telefónica, THOT, que realiza un monitoreo constante de la llamada para así mantener la calidad de la conexión. Además, permite que el receptor visualice el número original desde el que se está llamando.

Temas Relacionados