Airis lanza un mp4 con 4 y 8 GB de almacenamiento

Desde ahora existe una nueva alternativa para que puedas llevar la música contigo a cualquier parte. AIRIS ha lanzado el dispositivo mp4 MP80, disponible con 4 u 8 GB de capacidad para guardar y reproducir música y vídeos

Airis lanza un mp4 con 4 y 8 GB de almacenamiento

26 mayo 2010

Desde ahora existe una nueva alternativa para que puedas llevar la música contigo a cualquier parte. AIRIS ha lanzado el dispositivo mp4 MP80, disponible con 4 u 8 GB de capacidad para guardar y reproducir música y vídeos.

Tiene un diseño moderno y extrafino con teclado táctil. Su pantalla TFT de 2” permite ver fotos y vídeos, y los siete modos de ecualización con que cuenta el terminal ofrecen mayores posibilidades de personalizar el sonido aumentando o atenuando ciertas frecuencias. Está disponible en varios colores, desde los más “cool” como pueden ser el rojo o el azul, hasta el más elegante como el blanco.

Entre sus peculiaridades más importantes se puede destacar que sirve también como unidad de almacenamiento extraíble gracias al puerto USB de que dispone. Esto permite guardar música, vídeos u otros documentos siempre que el usuario lo necesite.

Existe un modelo con transmisión FM, que hace posible escuchar música a través de los altavoces del coche o en la minicadena de casa sin necesidad de conectar ningún cable. El MP4 emite la música a cualquier radio FM del entorno.

Los precios del nuevo mp4 de Airis son de 49,90 euros el de 4GB y 64,90 euros el de 8GB.

Temas Relacionados
Loading...