AirPods, auriculares inalámbricos de Apple

5 octubre 2015

Muy conocidos son los EarPods, los auriculares de Apple que ahora van incluidos al comprar cualquier iPhone o iPod. Son una combinación entre un auricular estándar y un intrauricular. Y su calidad es muy alta para su precio, de 35 euros. Pues bien, ahora Apple estaría trabajando en unos nuevos auriculares, que se caracterizarían por ser inalámbricos, los AirPods.

AirPods

Auriculares inalámbricos

Y es que en muy poco tiempo los auriculares inalámbricos han pasado de ser elementos de mala calidad, a verdaderas opciones para sustituir a los auriculares estándar. La mejora en la tecnología Bluetooth para conseguir audio de alta calidad, así como el hecho de que se pueda utilizar sin gastar mucha batería, ha conseguido que la cantidad de auriculares Bluetooth disponible sea muy grande. Y ya no solo eso, sino que los haya de todas las gamas. De hecho, incluso Apple cuenta ya con unos auriculares Bluetooth, de la marca Beats. Es lógico, por tanto, que en algún momento Apple haya decidido sustituir sus auriculares con cable EarPods por unos nuevos auriculares inalámbricos.

No serían Beats

Aun así, Apple ha querido que sus auriculares y los Beats sigan siendo diferentes. No solo están presentes en la tienda oficial los EarPods sino también los intrauriculares de Apple. Y siguen siendo diferentes de los Beats. Estos AirPods formarían parte también de ese grupo de auriculares de Apple, y la clave en estos es que serían inalámbricos. De hecho, el que se llamen AirPods así lo confirma, aunque lo cierto es que Air es un denominativo muy utilizado por Apple en sus dispositivos, pues está presente tanto en los MacBook como en los iPad.

¿Cuándo se lanzarían?

Apple acaba de presentar sus nuevos iPhone y su nuevo iPad Pro. Los últimos auriculares de Apple, los EarPods, se presentaron junto al iPhone 5 en septiembre del 2012, por lo que lo lógico es que estos nuevos auriculares también se presenten junto a un iPhone. El siguiente iPhone no se presentará hasta septiembre del año que viene, por lo que solo nos quedan varias opciones. Una de ellas es que los nuevos auriculares, los AirPods, en caso de ser reales, no lleguen hasta finales del 2016. Otra opción es que Apple vaya a lanzar antes, quizás en un evento en la primera mitad de año, un producto muy musical. Podría ser un iPod Touch nuevo, o podría ser un iPhone 6c. En los dos casos encajaría la presentación de unos auriculares con tecnología inalámbrica. Lo que sería genial es que el precio de estos auriculares comercializados individualmente fuera el mismo que el de los actuales EarPods, 35 euros, porque sería un precio notablemente económico.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });