Alcatel desvela en el 3GSM su línea de móviles para 2008

Diseño y sencillez son el denominador común de esta nueva colección formada por cuatro líneas de producto: BranDesignLab, Essence, Flavor y Life

Alcatel desvela en el 3GSM su línea de móviles para 2008

31 marzo 2008

En el pasado Mobile World Congress, conocido popularmente como 3GSM, Alcatel mostró al público asistente su nueva gama de terminales móviles para los próximos doces meses. La compañía francesa realiza una importante apuesta si se tiene en cuenta que sus nuevas cuatro líneas de teléfonos (BranDesignLab, Essence, Flavor y Life) dan la bienvenida a más de una veintena de modelos.

 

De entre las novedades más importantes, cabe destacar la incorporación de la tecnología bluetooth en algunos de estos nuevos móviles y el diseño. Y es que, la firma ofrece propuestas para todos los gustos: terminales ultrafinos en formato barra o de tipo concha. Asimismo, está la apuesta por el cargador USB. La idea es que al usuario le resulte cómoda la tarea de cargar su teléfono ya que con el mismo cable USB puede volcar contenidos como, por ejemplo, música.

 

La línea BrandDesignLab ha sido concebida para potenciar acuerdos con distintas marcas para crear teléfonos móviles apetecibles por los usuarios interesados en las últimas tendencias. De esta forma, Alcatel quiere seguir la línea de negocio que ya iniciara con los modelos Mandarina Duck y la serie GlamPhone ELLE. Por su parte, la familia Essence invita a descubrir propuestas elegantes y minimalistas pero que no resulten difíciles de manejar.

 

Bajo el nombre de Flavor se esconden teléfonos dirigidos, en especial, al público juvenil. La estética se ha cuidado mucho ya que se pretende que sus futuros usuarios se identifiquen con su teléfono. Finalmente, está la línea Life que ha pensado en los consumidores más incansables, en aquéllos que no renuncian a las actividades al aire libre y quieren, además, llevar su dispositivo a todas partes.