Alfombra roja para la campaña del nuevo iPhone

Se decía, se hablaba y se comentaba que Apple utilizaría la gala de los Oscars para presentar en sociedad el flamante spot publicitario de su nuevo iPhone. Y, como no podía ser de otra manera, no defraudaron a sus incondicionales

Alfombra roja para la campaña del nuevo iPhone

26 febrero 2007

Además de para agasajar a Scorsese y darle el merecido reconocimiento de mejor película a Infiltrados, la gala, que se celebró esta noche el el teatro Kodak de Los Ángeles, sirvió para que Apple iniciara su campaña Hello en cada uno de las pausas realizadas durante la transmisión del evento. El iPhone en cuestión, muy esperado por los seguidores de los productos de Apple, ha sido anunciado para junio de este mismo año.
De una forma muy oportuna, el cine es el tema central de la campaña que protagoniza un gran elenco de actores de toda la historia de Hollywood, que pasa desde Humphrey Bogart hasta Betty (de los picapiedra), pasando por Ben Stiller o Robert Redford.
En cuanto a su publicación en la red, no es el primer spot oficial de Apple que se «cuelga» (en páginas como Youtube), pero sorprende dar con uno de estos en una calidad más «seria», cuando estamos acostumbrados a encontrar numerosas críticas audiovisuales, sátiras, parodias de los anuncios y hasta demostraciones demoledoras que dejan por los suelos a la marca de la manzana.