Alice.es, el supermercado en casa

Alice.es pone a disposición de los fabricantes una plataforma de servicios donde las marcas podrán vender directamente al consumidor

Alice.es

25 abril 2012

La plataforma de comercio electrónico de productos de gran consumo para el hogar, Alice.es, renovará su plataforma el próximo mes de mayo, ofreciendo a sus clientes distintas ventajas y servicios.

Alice.es, en funcionamiento desde el pasado mes de octubre, pone a disposición de los fabricantes una plataforma de servicios tecnológicos, logísticos y de marketing, donde las marcas podrán vender directamente al consumidor cualquier producto básico del hogar.

En ella, encontramos una amplia variedad de productos, incluidos alimentación no perecedera, droguería, perfumería o higiene. Además, el próximo mes de julio serán incluidos en su porfolio distintos productos refrigerados. El catálogo de Alice.es, que cuenta actualmente con alrededor de 5.000 referencias, se organiza atendiendo a las estancias más importantes del hogar. Así encontramos la Despensa, la Bodega, el Armario de la limpieza, el Baño o el Cuarto de los niños, entre otros.

Según los creadores de la plataforma, se ofrece el mejor precio on-line garantizado y un compromiso de frescura y disponibilidad de cada uno de los productos. Asimismo, los gastos de envío serán gratuitos a partir de 120 euros y tendrán un coste de 4,96 euros o 9,90 euros, dependiendo de la cantidad, si el importe es menor de 120 euros.

FMlogistic, operador logístico de ámbito internacional, y Seur colaborarán con Alice.es en el almacenaje y distribución de los productos, que serán entregados en toda la Península Ibérica de un día para otro, siempre y cuando los pedidos sean realizado antes de las 13 horas. Contando Barcelona y Madrid con distintas franjas horarias.

 

Temas Relacionados