2D Alliance lanza su nueva propuesta de televisión por Internet

2L Allinace, en colaboración con Metrological Media Innovations, Prodrive, Softkinetic y Optrima ha desarrollado YuiXX, una nueva propuesta para unir la televisión e Internet. El nuevo producto es un dispositivo multimedia bidireccional basado en el sistema operativo Metronnect Operating System de Metrological

2D Alliance lanza su nueva propuesta de televisión por Internet

6 septiembre 2010

2L Allinace, en colaboración con Metrological Media Innovations, Prodrive, Softkinetic y Optrima ha desarrollado YuiXX, una nueva propuesta para unir la televisión e Internet. El nuevo producto es un dispositivo multimedia bidireccional basado en el sistema operativo Metronnect Operating System de Metrological.

YuiXX ha sido desarrollado para mejorar la experiencia televisiva, según sus creadores. Se trata de un reproductor multimedia de última generación que combina TV digital, aplicaciones de Internet (TV widets) y aplicaciones de entretenimiento personalizadas en un único dispositivo.

El producto está basado en procesador Intel Media Processor, con el que Intel ha conseguido enriquecer los dispositivos de electrónica de consumo con aplicaciones informáticas que combinan calidad Full HD con una rápida interacción con el usuario.
A través del nuevo dispositivo, el usuario podrá combinar tanto el televisor como su contenido, abriéndose a todo un mundo de contenido personalizado, como canales de televisión, servicios de vídeo a la carta, redes sociales, juegos, compras on-line, etc.

Loading...