Almacenamiento ilimitado en la Nube con Bitcasa

Ya está disponible la versión definitiva de Bitcasa Infinite Drive para iOS, Android, Mac, Windows, Windows RT y la web. Se trata de un servicio de almacenamiento on-line sin límites de espacio

6 febrero 2013

Ya está disponible la versión definitiva de Bitcasa Infinite Drive para iOS, Android, Mac, Windows, Windows RT y la web. Se trata de un servicio de almacenamiento on-line sin límites de espacio ni de tamaño de archivos desde 10 dólares al mes.

El servicio de almacenamiento en la Nube funciona como un disco duro virtual desde cualquier equipo gracias a la aplicación disponible para cada plataforma. Esto permite contar con un espacio ilimitado para almacenar archivos y acceder en cualquier momento a ellos sin importar el dispositivo y el lugar.

Bitcasa Infinite Drive

Bitcasa encripta los datos antes de subirlos al servicio, lo que significa que viajan protegidos cuando son transmitidos por la Red. Además, el servicio guarda al menos tres copias de los archivos en sus centros de datos, lo que permite recuperar la versión previa de un fichero una vez modificado si así se desea, o recuperar archivos borrados por error.

El servicio permite replicar todos los equipos del usuario en el disco Infinite Drive, de manera que los archivos son constantemente guardados y están disponibles en cualquier momento y lugar. Los datos están disponibles también offline, y se sincronizan en cuanto la conexión esté de nuevo disponible.

Bitcasa Infinite Drive

Presentado en 2011 en fase beta, Infinite Drive ya tiene versión definitiva por un precio mensual de 10 dólares (7,3 euros) o anual de 99 dólares (unos 73 euros). No obstante, existe una oferta de lanzamiento de 69 dólares al año (unos 51 euros), lo que reduce significativamente el precio mensual del servicio.