Alta fidelidad para el iPod

Os presentamos algunas propuestas para hacer que vuestro reproductor favorito se convierta en todo un sistema musical sin necesidad de un equipo de música

Alta fidelidad para el iPod

17 noviembre 2008

Altec Lansing IM7

Diseñado como la respuesta para todos aquellos que esperaban un sistema de audio portátil para iPod que alíe potencia y diseño. Reproduce un sonido potente y a la vez claro gracias a sus cinco altavoces (2 tweeters + 2 medios + 1 subwoofer) ofreciendo una potencia total de 50W RMS. Para potenciar los graves, se recurre a la tecnología XdB.
Funciona con pilas (8 de tipo LR20)o enchufado a la red eléctrica e incluye mando a distancia por infrarrojos y asa de transporte.

 

* Compañía: Memtec Ibérica

* Contacto: www.memtec.es/ 93 215 25 35

* Precio: 199,90 euros

 

 

Creative TravelSound i80

Una propuesta para el iPod Nano 3; basta acoplar el reproductor en la carcasa de aluminio. El sistema proporciona 15 horas de audio sin interrupción a través de sus 4 microconos (2 canales) y 14W RMS de potencia. Admite la recarga de la batería y la descarga de datos mediante el bus USB. 

 

* Compañía: Creative

* Contacto: http://es.europe.creative.com/

* Precio: 69,90 euros 

 

 

Ewoo eFizz

Una dockstation de diseño elegante que busca ofrecer al usuario una incomparale calidad de sonido Hi-Fi. Su concepción acústica exclusiva Cabasse ofrece un sonido rico y completo, que permite incluso descubrir ciertas sutilezas musicales inaudibles sólo con el iPod. Su configuración 2.1 ofrece 70W RMS y su mando a distancia incluye pantalla en color. Ofrece también radio y función despertador.

 

* Compañía: Ewoo

* Contacto: www.ewoo.com

* Precio: 399 euros 

 

 

Gear4 Duo

Se trata de un sistema de audio portátil para el iPod «de quita y pon». Está formado por la base subwoofer (20W RMS) y los altavoces satélite (9W RMS cada uno), que se pueden usar en configuración 2.1 o separando los altavoces satélite como un reproductor de música autónomo (incorporan una batería de litio recargable para transportarlos cómodamente.

 

* Compañía: Memtec Ibérica

* Contacto: www.memtec.es/ 93 215 25 35

* Precio: 199,99 euros 

 

 

Griffin Evolve

Ootro sistema portátil cuya principal ventaja es que no utiliza cables. Se compone de una base donde conectar el iPod y dos ligeros altavoces, con sendas baterías, para utilizarlos en cualquier lugar. Además, es posible añadir más altavoces al sistema para repartirlos por toda la casa (hasta 45 metros de alcance). La potencia total del sistema es de 12W RMS.

 

* Compañía: Ondamatica

* Contacto: www.ondamatica.com / 966 424 003

* Precio: 299 euros

 

 

iHome IH10

Destaca a primera vista por su look clásico, un diseño retro y desenfadado que (prometen) se adapta a cualquier ambiente. Su caja acústica es de madera para un sonido rico y los mandos son botones redondos para un control preciso e intuitivo.  Entre sus prestaciones, se incluye la función de cargador del iPod , una entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de sonido, sintonizador de radio FM y un sistema de refuerzo de graves (lamentablemente no ofrecen datos sobre potencia sonora).

 

* Compañía: Memtec Ibérica

* Contacto: www.memtec.es/ 93 215 25 35

* Precio: 69,90 euros

 

 

Logitech Pure-Fi Dream

Un sistema de música de gama alta que promete el disfrute de un sonido pleno con un innovador sistema que responde al movimiento: sus controles retroiluminados se encienden con un simple movimiento de la mano y la función de repetición sensible hace que, en vez de pulsar un botón, baste con la mano para que se escuche de nuevo la melodía.

 

* Compañía: Logitech

* Contacto: www.logitech.com / 91 275 45 87

* Precio: 249 euros

 

 

Saytes Nextbase Media 10

Se trata de una estación para todos los modelos de iPod con un diseño estilizado y efectos luminosos. Su configuración 2.1 incluye altavoces de Neodymium con Cristal Sound. Dispone de teclas sensitivas digitales y efectos de luz, radio digital y reloj con alarma que puede ser cualquiera de las canciones contenidas en el reproductor. Su potencia de sonido es de 3W RMS por cada uno de los canales de agudos más 7W del subwoofer.

 

* Compañía: Naical

* Contacto: http://naical.es/ 902 109 478

* Precio: 126 euros

 

 

XtremeMac Tango X2

Con un diseño compacto que permite su colocación en espacios reducidos, este sistema de audio ofrece alta fidelidad por sus tres vías (dos altavoces, dos tweeters y un subwoofer) que prometen bajos muy profundos y nítidos altos (desgraciadamente no dan datos de potencia). Incluye radio AM/FM y una entrada de audio para otros dispositivos.

 

* Compañía: Ondamatica

* Contacto: www.ondamatica.com / 966 424 003

* Precio: 149 euros