Amazon aterriza en España el 15 de septiembre

La tienda on-line Amazon anuncia que llegará a nuestro país la próxima semana. Aunque en una primera fase se limitará a vender libros físicos, esperan comerciar con libros electrónicos antes de Navidad

Amazon alquiler libros

7 septiembre 2011

La tienda on-line Amazon anuncia que llegará a nuestro país la próxima semana. Aunque en una primera fase se limitará a vender libros físicos, esperan comerciar con libros electrónicos antes de Navidad.

Greg Greeley, vicepresidente de la compañía para Europa, ha convocado un encuentro en Madrid que se celebrará el 14 de septiembre. El anuncio que realizará no será ninguna sorpresa, pero sí será importante conocer los detalles de la llegada a España de Amazon.

Hasta ahora, sabemos que la tienda on-line venderá libros en papel a partir del día 15 de septiembre, sin embargo del resto de productos que ofrece no se sabe nada. Recordemos que a través del portal norteamericano de Amazon es posible adquirir música, dispositivos electrónicos, ropa o comida.

Por supuesto, tampoco conocemos los pormenores sobre el producto estrella de la firma, el lector de libros electrónicos Kindle. Desde Amazon esperan que su catalogo de libros electrónico esté disponible antes de fin de año. Para lograrlo, la tienda on-line está cerrando numerosos acuerdos con las principales editoriales de nuestro país.

Tendremos que esperar a la intervención de Greeley para conocer todos los detalles de la llegada a España de la tienda on-line por excelencia.

Loading...
'); doc.close(); });