Amazon Cloud Drive permite sincronizar archivos

El servicio de almacenamiento en la Nube de Amazon anuncia una actualización que permitirá la sincronización de archivos, facilitando la gestión desde varios ordenadores al mismo tiempo

Amazon Cloud Drive

2 abril 2013

El servicio de almacenamiento en la Nube de Amazon anuncia una actualización que permitirá la sincronización de archivos, facilitando la gestión desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Al más puro estilo Dropbox, las novedades de Cloud Drive permite almacenar y acceder fácilmente, desde una carpeta de su ordenador, a sus archivos en la Nube de Amazon. Además, si la aplicación se instala en un segundo ordenador, todos los archivos también estarán disponibles en este segundo dispositivo.

Recordemos que Cloud Drive facilita a sus clientes de 5 Gbytes de almacenamiento on-line. Desde Amazon presumen que esta versión de Cloud Drive facilita el almacenamiento, la visualización y la gestión de archivos y documentos desde cualquier lugar, aprovechando la potente infraestructura de los servicios web de la tienda on-line.

Por otro lado, la tienda on-line por excelencia también es noticia hoy al anunciar que ha comprado Goodreads, un portal especializado en recomendaciones de libros que cuenta con 16 millones de seguidores. Según el comunicado emitido por Amazon, ambas compañías «han ayudado a expandir la lectura en el mundo, tanto a la hora de descubrir libros como para leer en formato impreso y digital».