Amazon crea un botón web para enviar contenido al Kindle

Amazon ha desarrollado un botón que se puede instalar en cualquier sitio web y permite a los visitantes enviar cualquier contenido a su lector Kindle para leerlo en otro momento

Send to Kindle

22 marzo 2013

Amazon ha desarrollado un botón que se puede instalar en cualquier sitio web y permite a los visitantes enviar cualquier contenido a su lector Kindle para leerlo en otro momento.

El botón Send to Kindle de Amazon se suma a las extensiones que ya existían para los navegadores Firefox y Chrome con el mismo objetivo:enviar contenidos de interés al lector de ebooks Kindle para leerlos off-line en cualquier momento. Con el nuevo botón, Amazon facilita esta tarea a los usuarios de dispositivos móviles, ya que no depende del navegador, sino que se inserta en el código de la página web para que cualquier usuario pueda acceder a él.

Send to Kindle

Amazon ha puesto a disposición de los propietarios de webs y blog el código del botón a través de esta página web. En ella se puede seleccionar la apariencia que tendrá el botón Send to Kindle (tamaño, tipo, color) y el modo en que se marcan los contenidos en la web para que el código sepa dónde buscar los textos a enviar al Kindle. Una vez seleccionados estos parámetros, se puede obtener un código a incluir en la página o blog para que cualquier usuario pueda enviar contenidos a su Kindle.

Amazon Kindle, eReader de precio imbatible

Amazon Kindle, eReader de precio imbatible

Amazon Kindle Paperwhite 3G se ilumina en la oscuridad

Amazon Kindle Paperwhite 3G se ilumina en la oscuridad